La fiesta comenzaba eran las 9:00 pm , mi corazón latía como loco pues en tan solo una hora más y se acababa mi historia
Maravillosa que pase a lado de jun .
Se que está no es la manera que debería decirle lo que me está pasando , pero no puedo mis padres no se pueden enterar que rompí con su promesa y que me enamoré de una persona la cual no es mi prometida que irónicamente no la conozco y se que debería decirle a mis padres de lo que estoy pasando , pero los conozco y me van a decir lo que ya se
Que estoy comprometido y que debo acatar las órdenes del rey
~ dijo Hyun ~Hyun ya está todo te presento a Airi Suzuki es mi mejor amiga
Ella te ayudará a este plan de engañar a jun , ella no dirá nada de lo que vaya a pasar y todo va a quedar entre tú y ella .
~ dijo park~Tú nombre es Hyun verdad me presento soy Airi Suzuki
Y te voy a ayudar con tu plan pero la verdad sin que te ofendas es un plan estúpido , es mejor luchar por tu amor que matarlo por una traición que tal vez sea imposible de borrar del corazón del chico el cual dices que amas .
Pero yo no me puedo meter en tu vida , me podrías explicar más a fondo tu plan para que no tenga dudas y salga mejor aunque no me siento bien al romperle el corazón a un chico .
~ dijo Airi ~Se que suena estúpido esto , pero no le veo otra forma me duele saber que el sufrirá con esto , se que soy el mayor de los estúpidos por hacer está cobardía , pero no me atrevería a cortar con el mi corazón no soportaría ver su cara cuando le diga esas palabras y se que me arrepentiría en un instante y ya no me queda tiempo para planear otra forma de cortar con el , y el plan es sencillo el va a llegar a las 10 a la fiesta park va a llevarlo a mi habitación y allí estaremos tu y yo besándonos y me dejaras a solas cuando nos descubra y allí acabaría tú participación , gracias por ayudarme con esto .
~ dijo Hyun llorando ~Ya pronto darán las 10 , espero ver a park le quiero contar mi verdad para que por fin pueda revelarle a mis padres mi decisión de que el es la persona con la cual quiero pasar mis mejores años , se que el es el amor de mi vida y que con el podré aliviar la carga que es ser el próximo rey del sur .
Se que para el va a ser una gran sorpresa pues creo que nunca le pasó por la cabeza que su novio fuera el príncipe del sur y que pronto se convertirá en rey . Espero que no se lo vaya a tomar a mal , se que le mentí con no decirle mi vida pero tenía que reunir el valor necesario para enfrentar lo que pasará después de mi decisión .~ dijo heo ~
Oye jun , ven acá park te espera en verdad el te quiere dar una sorpresa que te va a cambiar la vida por completo .
Ven te diré donde debes de ir para poder obtener la sorpresa
Debes de subir por las escaleras y llegando vas hacia la derecha y allí encontrarás un cuarto en ese cuarto esta park con tu sorpresa
~ dijo park sin ánimos~Gracias Hyun , espero que la sorpresa que le voy a dar
No nos separé , pero como se que eres su amigo te lo voy a contar para que me ayudes si algo sale mal .
Yo no me llamó Kim Hyung jun si no Heo young saeng , el príncipe del sur y se que esto es sorprendente pero la verdad espero que me acepte con ello y que no vayamos a romper por ello .
~ dijo heo ~Que tú eres el príncipe del sur , no lo puedo creer él nunca dale del palacio y si solamente sale es con su acompañante .
~ dijo park incrédulo~Si yo soy el príncipe del sur , claramente si solamente salgo con mi acompañante y mi mejor amigo que digo mi hermano y por si lo notaste siempre hay un chico que esta a mi lado cuando vamos a citas park y yo , viste ese chico el se llama Kim Hyung jun el me presto su nombre en la fiesta de compromiso de nuestros amigos , y con ese nombre conocía a park , no quería decirle la verdad pues no era creíble que dijera que era el príncipe del sur en la primera cita y pues también tenía mis motivos ocultos que no puedo revelar ahorita pero por eso tengo que hablar con park para aclarar lo que está pasando y lo que va a pasar después .
~ dijo heo ~Por lo que más quieras no vayas a la habitación ,espérame aquí un momento , necesito hablar con park .
~ dijo park con desesperación ~¿Por qué no quieres que vaya ? , Si apenas hace unos momentos me dijiste que me esperaba una gran sorpresa
Crees que vaya a causar problemas si le dijo mi verdadera identidad , es mejor que enfrente las cosas y que por mí sepa la verdad que le oculte así que voy a ir a esa habitación y no ve vas a detener .
~ dijo heo decidido ~Mi amor park , que es la sorpresa que me tienes , yo también te tengo una espero que no vaya a causar conflictos entre noso...tros
~no , esto no me puede estar pasando , park esta besando una chica ~!!!¿Pero qué está pasando aquí ? !!!
park porque me hiciste esto
~ dijo heo llorando ~Mi amor Airi me podrías dejar a solas, necesito hablar con él jun la verdad no puedo seguir con este juego no lo niego siento un cariño especial por ti , pero no puedo arriesgar mi reputación hacia la sociedad y por eso empecé una relación con Airi y con ella pronto me voy a casar .
~ dijo Hyun temblando por dentro ~No lo entiendo park porque jugaste con mis sentimientos , no es justo si solo querías jugar me hubieras dicho para no ilusionarme como un estúpido , con un futuro que no puede ser y que nunca va a ser .
Adiós park jung min .Bueno hasta aquí la actualización 😅
Heo va a llorar y hyun también
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...