CAPÍTULO 13

48 7 7
                                    

~ Narra Heo ~
Dios esto no me puede estar pasando , no a mí porque esto está pasando cuando fue el momento en el que él se me calvo en el corazón que con ello está llorando por haber Sido herido y que se siente usado como nada como nada , solo me queda llorar hasta que mi corazón sane para que vuelva a latir como lo hacía antes de conocer a park Jung min .

Pero mi corazón me dice que es un error que nunca pude haber visto eso , que mi cerebro me jugo mal y que él cree en el amor que me profesaba , será que él está en lo correcto , pero mi cerebro tiene razón él nunca me amo y se que es así .
Por eso mi mamá me dijo que no podía amar antes que me convirtiera en rey y debí hacerle caso así tal vez no tendría está pena en mi .
Corri lo más lejos que pude no quería ver Nadie a nada , quería esconder mi dolor que nadie se diera cuenta de ello y que solo yo supiera que me estaba matando por dentro .
Mi primer amor , mi primera ilusión y todo acabó como una terrible pesadilla que solo quisiera que fuera eso , que fuera un sueño en dónde todo al despertar se borrará y no recordará nada al despertar .
Estaba tan metido en mis pensamientos que solamente supe llegar a un lugar y ese fue al parque donde park me pidió ser su novio
Pero que tonto me ví al aceptarlo , de seguro se burló de mí a mis espaldas mientras yo lo adoraba cada segundo más y más .
Todas las cosas que vivimos , que sentimos solamente fue un juego para él , un experimento tal vez y salió mal para mi
Y él no tomó en cuenta el riegos para mi .

Hay corazón déjame de doler , él no merece que llores por él, no cuando jugo contigo
Y te rompió en pedacitos , que no te duele pequeño .

Solo déjame ayudarte , ayudarme para olvidar esta noche a este hombre y todo lo que tiene que ver con él , vamos a llorar todo lo que sea necesario para que te convenzas que él no me merece y no te merece , sácalo de dónde él está guardado , saca sus recuerdos , sus palabras vacías que muestran que él no me merece .  

Este lugar dónde me nació el más profundo amor por él , será el lugar donde lo voy a enterar , se que no será fácil pues el es la persona por la cual iba arriesgar todo y por todo .

Mis lágrimas , no dejan de salirme es como si quisieran sanarme , limpiar mi dolor , mi tiempo se paró , no supe cuánto tiempo estuve en ese parque llorando mi dolor
Hasta que ví un chico  sentado alado de mi
Me sorprendí en ese momento .

Oye se que no debo meterme en cosas que no son de mi incumbencia , pero no puedo dejar que este bello príncipe llore por ella o él
Se que no siento el dolor que estás pasando
Pero se que no vale la pena si estás llorando por él .

Tu corazón no va a entender de razones por el momento, va a tratar de enviarte a él
Si que tú lo quieras , él quiere estar con la persona que ama aunque él no lo quiera
Por eso te hizo daño .

Pequeño príncipe , me permite llevarlo a un lado para que se despeje y no piense en lo que le pasó , se que soy un extraño en la calle y que no deberías confiar en alguien
Pero déjame decirte que soy alguien de confiar y que no vas a tener que preocuparte por estar a mi lado .

Me iría a cualquier lado , que no sea aquí
Todo me recuerda a él , me afecta mucho y se que si sigo aquí iré corriendo hacia el
Aunque no lo merezca , acepto irme contigo
Solo me podrías decirme con quien me voy a ir .

Pero que tonto soy no me presenté y hablándote como si fuéramos amigos de toda la vida , mi nombre es Kim kyu Jong y el tuyo pequeño príncipe .

Me llamo Heo young saeng
Mucho gusto Kim kyu Jong , vamos que entre más esté aquí me voy a hundir en mis dolorosos recuerdos .

Dime kyu y yo te digo Heo va
Pequeño príncipe te voy a llevar a un lugar está alejado de aquí , pero podrás despejar tus pensamientos y sentimientos .

Gracias por lo que estás haciendo por mi
Aunque no me conoces , me ayudas te lo agradezco mucho .

~ Narra Hyun ~

No puedo creer que lo hice , no puedo dejar de pensar que acabo de hacer la estupidez más grande de mi vida .
Ver sus ojos cuando me vio con ella , fue el peor momento que viví .
Acabo de dejar mi felicidad por el trono que me van a entregar cuando la persona con la que me voy a comprometerme cumpla los mismos años que yo .

Mi corazón duele como si lo hubiera herido por dentro y reclamando me que cometí un error y que pude haber hecho más por este amor y mi cerebro recordándome que hice lo correcto al alejarme de él .

No puedo dejar de pensar que será de él
Después que deje de estar en su corazón , me olvidara , se que lo tiene que hacer
Se que no tengo justificación para lo que hice , pero no lo quería dañar más de lo que lo voy a hacer cuando él se enterara que me tengo que casar y que le menti .

Espero que llegué amar a la persona con la que me voy a casar , pero se que mi corazón se va a negar a querer a otra persona , él se entregó y no lo voy a impedir , pues mis recuerdos , sus abrazos , sus besos y sus sentimientos siempre estarán en mi , para decirme que fui un idiota por no luchar por mi amor y que tuve que seguir una estúpida regla por parte de los reyes .

Ya no me importa nada , lo que me importaba lo acabó de perder  hace unos instantes
Hyun , por favor hablame me estoy preocupando , desde que se fue jun te quedaste ido , como si te fueras a otro mundo .

Park acabo de perder a la persona que amo
Y que no puedo seguí con ella por mis deberes de príncipe que pronto será rey
Dime cómo puedo calmar a mi corazón que llora por haber hecho añicos a su otra mitad , como borro de mi mente su cara de tristeza .
Dime park , por favor dime como lo hago
¿Cómo no morirme de tristeza ?
Si el amor de mi vida se fue y que yo soy el culpable de ello .

Hyun sabias que si hacías tú plan esto iba a suceder , te dije que te iba apoyar si
Decías que ibas a luchar por el amor de jun  , ahora afrenta las consecuencias de tus actos y se fuerte porque en faltan unos meses para que conozcas a la persona con la que te vas a casar y con la cual vas a llegar a ser rey .

Gracias park por decirme esto , se que debo
Afrontar esto y es lo mejor .
Corazón déjame decirte que fue una decisión acertada .

Gracias por seguir está historia
Hasta luego 👀

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora