Reino del sur
Todos estaban locos porque hoy es mi fiesta de compromiso y tengo que ir a la casa de mi prometida y celebrar que nos vamos a casar en algunos meses .
Mi mamá daba vueltas y vueltas parecía más nerviosa que yo y eso que yo soy el que se va a comprometer y no ella.
Me enteré por jun , que mis papás también tuvieron un matrimonio arreglado y que fue lo mejor que les pasó y espero con sinceridad que me pase lo mismo y me llegue a enamorar de mi prometida y seamos felices como lo son mis papás.
Después de que le dije a mi mamá que me había enamorado de una persona y que mi papá también se enterará me dijo que yo tendría toda la voluntad de no comprometerme con ella u si así era feliz ellos no se iba a interponer .
Pero les asegure que no iba a tomar ese camino , que era un príncipe de palabra y me iba a comprometer con ella y así iba a ser .
Tampoco le iba a hacer perder el tiempo aquella chica , que igual que yo está en la misma situación.
Bueno heo , se que esto no es tu eterna felicidad y que aunque te dije que te puedes negar y aún así no quisiste .
En menos de dos horas estaremos encontrándonos con tu prometida y también con el príncipe del Norte que igual que tú también se va a comprometer este día .
Así que nosotros iremos al reino del norte porque a ellas se les hizo más cómodo ir a ese reino .
Está bien papá , no entiendo porque tenemos que ir al reino del norte y del porque el príncipe del norte también se va a comprometer igual que yo.
Es que él rey del norte y yo, nos dijimos que si teníamos hijos se iban a casar en la misma fecha y así lo hicimos.
Bueno ahora creo que ya entendí, así que apartir del las 7 vamos a estar ya en el reino del norte y así celebrar las dos fiestas de compromiso, por lo cual algunos sirvientes se fueron desde ayer verdad.
Si, se fueron para apoyar a los sirvientes del norte ya que no podían solos organizar dos fiestas de compromiso por así decirlo.
Bueno , con permiso papá me voy a arreglar para que podamos partir al reino del norte , se que no es tan lejos de nuestro reino , pero prefiero mantener la cabeza ocupada por el momento.
Está bien hijo, de todo modos te avisaremos cuando partamos para el reino del norte.
Muchas gracias padre, nos vemos en unos minutos.
Reino del Norte
Padre porque hay sirvientes que no conozco y están ayudando a los nuestros .
Son sirvientes del sur, que nos están ayudando para que la fiesta sea un éxito y no tengamos inconvenientes para su realización.
Es cierto que hoy también voy a conocer al príncipe del sur, pero porque nos vamos a conocer en mi fiesta de compromiso padre .
Es que no solamente va a ser tu fiesta de compromiso, si no también la fiesta de compromiso del príncipe del sur .
No estoy entendiendo nada padre, me estás diciendo que el príncipe del sur también se va a comprometer y que estará aquí también para comprometerse igualmente .
Así como me lo planteas , el príncipe del sur también se va a comprometer y aquí será su fiesta de compromiso por eso también están aquí sus sirvientes .
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...