≈REINO DEL SUR ≈
Heo veo que ya estás listo para que vayas de cita que no es cita ,ja ja ja
Se te ve una cara de enamorado que no la puedes ocultar ante mí y me da mucha ternura que mi pequeño príncipe sienta esa emoción del primer flechazo .Ya Jun deja de decir eso que me sonrojo estoy muy nervioso de lo que vaya a pasar con park y de lo que se pueda dar entre nosotros de que esté sintiendo estos sentimientos por el y me está asustando mi futuro mi mente y mi cuerpo saben que solamente me faltan 2 años para que me casé y descubra todo lo que me ocultan mis padres y lo que sucede alrededor de mi .
Ven acá déjame abrazarte , sabes mi pequeño príncipe aunque seas más grande que yo
Tengo el sentimiento que te tengo que cuidar sé que está situación te tienen todo loco pero ha verás que todo va a estar bien , sé que tú harás todo lo que está en tus manos para seguir las órdenes que los Reyes han puesto en ti en tu vida .
Pero por estos momentos deja de atormentar te con esta situación y disfruta el momento que estás viviendo y que nunca se va a volver a repetir .Gracias jun en verdad necesitaba ese abrazo tuyo que me anima a seguir con esta locura y no se me olvida que soy el mayor aunque siempre parezca lo contrario y si sigo así voy a llorar y no voy a llegar a mi cita por así decirlo .
Nana , nana hermosa
Le comunico que este bello príncipe se va a dar un paseo conmigo y le seguro que no va a llegar tarde de eso me encargo yo como me llamo Kim Hyung Jun .Mi nana gracias por dejarme salir otra vez del palacio , como te lo prometió Jun vamos a llegar temprano para poder salir otra vez .
Gracias por tener esa consideración conmigo jóvenes .
Espero que cumplan con su palabra porque si tú mamá príncipe se entera que saliste otra vez me va ir como en feria y lo sabes .
Pero ya vayan porque se les hace tarde para que disfruten más tiempo en la calle y para que la reina no se de cuenta de su falta en el Palacio , pero eso sí con una condición me va a contar todo lo que hicieron en todo ese tiempo y no quiero resúmenes .Que suerte lo bueno es que mi nana no de dio cuenta de lo que pasa y es un milagro espero que se repita muchas veces , hoy seguro le diré a park quien soy en realidad y espero que no se vaya a enojar conmigo .
Te estás preocupando mucho heo , ya verás que todo va estar muy bien entre ustedes dos y si no se las verá conmigo con tu caballero de armadura reluciente , nadie le va a hacer el feo a mi príncipe hermoso y sabes que nadie merece está hermosura de hombre y solo lo estoy aceptando porque es tu primer amor si no sería otra historia muy diferente .
≈EN EL REINO DEL NORTE ≈
Park estoy listo para mí cita que no es cita bueno ya ni yo me entiendo estoy nervioso de lo que vaya a pasar , le debo avisar a mi nano que ya le mencioné a mi mamá que voy a salir .
Pero como sabes acabo en una pequeña discusión porque ellos me dijeron que ya pronto conoceré al príncipe del sur y esa mentira ya no la creo y siempre es lo mismo con ellos , sabes eh llegado a pensar que no existe el príncipe del sur y que solamente son inventos de mis papás y de los ciudadanos de los reinos .
Pero ya que me importa .Príncipe sabe que eso no es posible , el príncipe del sur si existe y dicen los ciudadanos del sur que es un hombre con una belleza extraordinaria , que es muy apuesto , que tiene todo para ser el príncipe soñado que cualquier princesa que existen en los reinos lo quisieran para esposo . Pero también se rumorea que no puede tener ninguna relación amorosa hasta que cumpla los 20 años igual que usted y esto se me hizo muy raro porque los dos príncipes tienen esa misma regla y que el casi nunca salga del palacio por lo cual muy poca gente lo conozca al 100% y que lo confundan siempre con el pequeño acompañante que siempre está con el , pero todo el reino lo adora completamente .
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...