~ EN EL REINO DEL NORTE ~
~Narra hyun ~
Por mi mente no deja de pasar la cuenta de los días que me faltan para que me presenten a mi futura reina y porque solamente falta que ella cumpla los años pactados para que mis padres me organicen una reunión donde la conoceré y para que la conozca me van a dejar unos meses antes que se concrete la boda donde nos vamos a unir como según debería ser cuerpo y alma .
Pero lo único que recuerdo y que se queda en mi mente es las vivencias que pase a lado de jun y por más que trato de pensar que fue lo mejor para nosotros parece que mi mente y mi corazón se ponen de acuerdo para hacerme daño con sus recuerdos pues me hacen imaginar lo que pasaría si en este momento estuviera con él y mi futuro parece más brillante de lo que es en realidad , pero se que debo borrar su recuerdo y el amor que tengo por él .
Porque le debo de tener respeto hacia mi futura reina .Pero por otro lado tampoco me ayuda park que no se cansa de decirme que cometí un error con jun y que pronto ellos me van a salir caros porque me van a dar donde más me va a doler .
Y que debo estar atento de lo que se espera de mi y de este futuro matrimonio y que aunque el pueblo está atento de mi futuro matrimonio no se dice quien es o de donde es .
Pero se que ellos aunque les pregunté nunca se atreverían a decir ninguna palabra y eso que lo intente en varias ocasiones y solo me dijeron que juraron silencio ante los reyes .
Solo espero que logré borrarme el recuerdo de jun , que me llegue a enamorar de ella y que pueda ser feliz .Solo empecé a contar los días que faltaban para que la reunión se concretará para poder saber mi futuro destino .
Parece que pasaron años desde que te veo feliz Hyun , se que estos meses no fueron fáciles para ti , ya que no solamente te enfrentas a tu futuro matrimonio si no también que dejas de ser principe para ser el futuro rey de norte .
Y se que aunque no lo quieras aceptar y sabes que tengo razón no puedes olvidar a jun , ya se que no vas a cambiar tu deseo de cumplir la promesa de tus padres en cuestión los reyes para mí .Trataré de apoyarte en todo momento , sabes que voy a estar para ti en este proceso y que cuentas conmigo para todo .
Muchas gracias park por todo lo que me dices y lo agradezco mucho .
Sabes no lo voy a negar me duele haber perdido la oportunidad de amar a jun más tiempo del que tenía , pero soy un principe de palabra y me voy a casar con ella .
La eligieron mis padres y se que ellos quieren lo mejor para mí y también para el reino .De nada Hyun pero se me olvidaba decirte que el rey te busca y te quiere en su despacho .
Gracias por el mensaje park voy a ver qué desea mi padre de mi y pronto vamos a montar quiero despejarme de todo lo que tengo en la mente porque un día de estoy voy a estallar .
Papá que es lo que deseas de mi .
Hijo mío que bueno que park te dijo que te estaba esperando sabes que pronto se acerca la fecha donde vas a conocer a tu prometida . Y también vas a conocer al príncipe del sur ya que ustedes nunca se conocieron .
Pero eso será a si debido tiempo ya lo sabes .Así que quiero que te quedes en el palacio hasta el día de la reunión porque quiero que estes centrado en tu matrimonio y vas a tener que delegar tus compromisos de príncipe ya que te voy a enseñar los compromisos que vas a tener como el futuro rey del norte .
Pero papá no puedo dejar mis compromisos como príncipe sabes que me enseñaste a no dejar las cosas a medias y que tampoco me puedo quedar en el palacio me voy a volver loco aqui .
Lo tendrás que hacer hijo mío , no lo vas a dejar con un desconocido ya que yo no cuento con más hijos ya que la ley solamente permite uno vas a dejarle los compromisos a park ya que también aunque no sea un hijo mío lo concidero como tal ya que también te apoyará en las decisiones que pronto tomarás después del matrimonio .
Entiendo que los compromisos se van a quedar a cargo de park , pero lo demás no puedo padre lo digo en serio padre me volveré loco con estar aquí en el palacio .
Si es así por favor déjeme salir hoy para poder despedirme de ser un principe para convertirme en el próximo rey del norte .De acuerdo hijo mío , solamente hoy saldrás del palacio y será en compañía de park no confío en los demás guardias a cargo de tu seguridad y te espero para poder iniciar tus aprendizajes para ser rey .
Se lo agradezco padre y me tendrá aquí para que me enseñe todo lo que usted desea que aprenda y será como tú digas de todo modos deseaba ir con park .
Así que me despido padre con permiso .Que paso Hyun que tines cara de que las cosas no fueron bien con el rey .
Pues no me esperaba esa noticia de que me iban a tener en el palacio 24/7 sin oportunidad de salir me voy a volver loco park .
No lo comprendo porque desea que estes en el palacio 24/7 ya que si estás aquí no vas a poder completar tus compromisos de príncipe no creo que el rey esté contento con eso .
Pues aunque no lo creas y parezca que te estoy haciendo una broma tu vas a ser la persona que se encargue de mis compromisos de príncipe park .
No me estes bromeando hyun , como yo voy a cumplir tus compromisos de príncipe yo no soy de la realeza como tú .
Ya te dije no es una broma mi padre me dijo que los compromisos que tenga como príncipe tu los vas a hacer ya que mi padre no cuenta con más hijos y yo ya no podré hacerme cargo de ellos ya que voy a ser el rey próximamente . Por eso quiere que esté en el palacio ya que me va a enseñar cómo ser el futuro rey del norte .
No lo puedo creer , sabía que el rey planeaba algo porque un día me preguntó si tu llegarás a ser rey , que si no me gustaría ser tu mano derecha . Pero no creí que yo fuera a cumplir tus compromisos como príncipe .
Pues vete haciendo la idea park ya que hoy será el único día que me vas a ver en la calle siendo el príncipe del sur .
Pues me voy a quedar en el palacio hasta la reunión con mi futura , por eso vas a llevarme lejos por hoy , me quiero olvidar de todo lo que me está pasando si no voy a estallar y no queda mucho para eso .Está bien hyun te voy a llevar a un lugar esta muy bonito para pasar el tiempo , si quieres podemos montar también allí si gustas .
Gracias por la idea park hace mucho tiempo que no monto y hoy me encantó así me olvidaré de todo y solamente vamos a estar tu y yo y nuestros caballos .
Hasta aquí la actualización 😀
Espero que les guste que va estar muy buena el próximo .
Va a arder la cosa 😰
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...