No puedo creer que Jun , no digo el príncipe del sur sea la persona de la que me enamore y que no solamente yo menti en esa relación si no él también.
No solamente yo fui él que jugó con los sentimientos, me sentía culpable de haber jugado con los sentimientos de Jun , bueno el príncipe del sur.
Será que también él iba a romper conmigo ya que también él está comprometido.
Necesitaba aire , deseaba que lo que había visto fuera parte de mis sueños locos , los cuales me encontraba con él , le decía todo lo que había pasado y regresábamos.
Pero ese sueño en pocos minutos se convirtió en una pesadilla, deseando que esto no estuviera pasando .
Saber que no es kim hyung jun , si no Heo young Saeng el príncipe del sur ,de la persona que siempre he tenido la curiosidad de conocer.
El entender que el es un príncipe como yo y que también corre con la misma suerte de casarse sin conocer a su prometida como yo .
Fue una experiencia que en este momento no fue como la imaginé y menos que mi corazón late como desesperado por correr decirle a todos que lo amo y que me disculpé mi papá.
De que no me voy a casar con aquella chica y que me voy a casar con el príncipe que apenas según ellos conocí .
En estos momentos no sé si gritar de alegría porque lo volví a ver ó llorar porque se va a casar y él sin saber que hice esto porque también me iba a casar.
Que sentirá él de este encuentro , se sentirá feliz por volverme a ver.
Se sentirá triste por todo lo que le hice .
O le dará igual , ya que también él se compromete con una persona,y que hará hasta lo imposible para amarla.Debo de mantener la calma en estos momentos
Haré lo imposible para controlar mi corazón y esperar a que termine nuestra fiesta de compromiso y hablar con él.Decirle todo lo que tengo guardado desde la última vez que nos vimos y decirle que todavía lo amo y ahora que sabemos nuestras verdades identidades podríamos luchar contra todo y contra nuestros padres.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Heo te encuentras bien hijo mío
Si mamá me encuentro bien , solamente me sentí mal por un momento.Si no te sientes bien ,podemos aplazar la fiesta de compromiso, prefiero verte bien estás muy palido hijo.
No te preocupes mamá , estoy bien y no se ocurra aplazar la fiesta de compromiso ya que realizamos este viaje para mí compromiso y no vamos a perder el tiempo.
Ya me siento mejor, así que tranquila mamá yo me comprometo hoy como lo prometí ante ti y mi papá .
Está bien hijo , te dejo un rato.
Voy a hablar con los otros reyes y mientras tú descansa un poco.Después de que mi mamá se fuera, pude pensar en todo lo que estaba pasando a mi alrededor.
Como Park Jung Min , no era él si no Kim Hyun joong el príncipe del norte , al que quería también conocer hoy y no pensé que serían la misma persona.
Nosotros siendo principes de los reinos del norte y del sur , quien podría creer que llegamos a ser pareja y que hoy es nuestra fiesta de compromiso.
Donde firmamos fidelidad a nuestras prometidas pero yo amándolo como siempre y aunque llevo su engaño en mi corazón y que este parece que no entiende, grita como loco , que corra a verlo que le pida explicaciones sobre esto, que pueda entender como llegamos a esto.
Pero no me voy a esforzar hoy, quiero disfrutar esta fiesta, no quiero saber nada de él este día .
Él soltó mi mano, dejo que nuestro amor muriera con ese engaño y debo de tener eso en cuenta.
Mi vida se llegó a morir cuando lo ví y ahora intentaré ser feliz con ella y olvidarme de esta sensación que me causo verlo.
Hijo por favor ven ya va a comenzar tu fiesta de compromiso.
Te encuentras mejor hijo mío , dime qué si porque si no soy capaz de cancelarlo en estos momentos.
Ya voy mamá y no canceles nada estoy bien así que vamos que quiero conocer a mi prometida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hyun hijo ,¿qué te pasó?
Porque de pronto te pusiste blanco como el papel cuando viste al príncipe del sur.Me preocupe porque los dos se fueran a desmayar en ese lugar , tu no lo hiciste pero él si .
Necesito una explicación Hyun , porque su reacción .
Dime hijo te quiero ayudar .Mamá es él , la persona de quién me enamore y a quien le hice daño .
En ese momento no sabía como se llamaba realmente y quien era .
Solamente sabía que se llamaba Kim hyung jun , pero parece que ese no es su nombre verdadero y menos que era el príncipe del sur y que también se va a casar.
Entonces es él aquel chico del que me comentaste que te enamoraste .
Si mamá , yo no tenía idea de que fuera el príncipe del sur y mucho menos que se fuera a casar en las mismas fechas que yo .
Mamá yo no tenía idea de que él también en cierta manera jugará con mis sentimientos , heo también iba a romper conmigo en un momento si no era yo sería él.
Él también jugó conmigo, pero aún sabiendo que heo también jugó conmigo siento que soy yo el responsable .
Mi niño tranquilo, porque no después de su fiesta de compromiso hablan cara a cara de lo que está pasando y se dicen la verdad.
Está bien mamá, como agradezco que te contará esto y que seas mi confidente en estos momentos.
Bueno hijo , prepárate ya va a empezar tu fiesta de compromiso .
Vamos mamá , quiero conocer a mi prometida y tambien la del príncipe del sur.
Ya se va a saber la verdad
Será que Hyun se arrepintió de la decisión que tomo.Heo como se va a tomar la noticia , perdonará a hyun o no.
Hasta luego 😃💚
ESTÁS LEYENDO
FIND LOVE
FanfictionLos dos reinos mas importantes quieren conservar sus dinastías y así su deseo de juntarlas para ser una misma Pero aquí el pequeño problema es que los únicos herederos son ¡¡¡Hombres !! ! , Puesto que había una regla que solo se podía tener un hijo...