CAPÍTULO 1

184 20 5
                                    

Hoy en estás tierras , los dos reinos fueron bendecidos ya que fue el nacimiento de las dos personas más importantes uno en el sur y otro en el norte
Como todos los que estamos aquí sabemos que siempre ha Sido nuestra intención de que los reinos sean uno en el futuro y se que se podrá lograr con un lazo duradero y no con un simple convenio .
Y sabemos que nunca se podrá romper y ese no será más que el matrimonio entre nuestros herederos .

En cuanto a todos se les va a informar nuestro deseo de que esto se convierta en un reino sólido a futuro .
Y también se les dará un aviso a nuestra gente de nuestra decisión ya que nosotros queremos un mejor entorno , bienestar para ellos y que también será lo mejor para nosotros y nadie podrá interponerse en esta ocasión.

Ya que nosotros los reyes estamos de acuerdo con la unió de nuestros hijos y que la corte no tiene la más mínima opinión , proponemos que los príncipes que conozcan a la edad de los 20 años ya en ese tiempo ellos ya tendrán la madurez suficiente para enfrentar los obstáculos de este matrimonio y ya que esto no será algo fácil para ellos .

Concuerdo contigo es la mejor solución a que pudimos llegar amigo mío , por lo cual yo voy a educar a mi hijo para que pueda proteger a tu hijo de cualquier peligro o persona que le pueda llegar a hacer algún mal y que sea valiente para poderse enfrentar a las próximas guerras y las que tengan que enfrentar por este matrimonio por lo cuál también nos debemos proteger del Rey de Japón , se que no está conforme con la decisión que tomaste .

Pero se que mi hijo se merece al tuyo , tengo un presentimiento de ellos son almas gemelas te lo aseguro y si no también la bruja dijo lo mismo y se que ella nunca miente .

Así que estamos de acuerdo , pero hay algo que debemos hacer primero ellos no se van a conocer por nada del mundo , pues si se conocieran antes pueden llegar a tener un cariño de hermanos y eso no sería lo adecuado a nuestro plan , por eso ellos solamente sabrán la existencia de cada uno pero tampoco se les dirá si su matrimonio es con una mujer o un hombre y que tendrán una regla que tendrán que cumplir y esa se les explicará en el futuro .

18 años después

Mi niño , mi niño bello ¡¡Ya por favor !!
Despierta para que veas que hoy es un día muy brillante y que ya debes salir de esa cama , sabes que a la reina no le gustará verte dormido a estas horas.

Ya nana déjame , déjame tengo sueño pero está bien ya voy a ir a tomarme una buena ducha y a cumplir mis deberes de príncipe
Pero antes de todo ¿Dónde se encuentra mi padre ahora?.

Bueno está bien te voy a preparar tu desayuno , el rey se encuentra en una junta muy importante con el rey del norte no han salido ni quieren que la muchachas de limpieza entren a hacer su labor , pero se cuchichea entre ellas que se traen algo importante , hay mi niño será que ya se avecinan la guerras por aquí .

Hay nana no tienes porque preocuparte por ello , no creo se se trate de eso sí no mi padre ya me lo hubiera notificado de su desición y aparte se ven que ellos tiene una relación buena desde mi nacimiento bueno es lo que me dijo mi mamá , pero como siempre estas reuniones se me hacen raras como el hecho que en tantos años no conozca al príncipe del norte .

Ya que siempre era escondido cuando el llegaba a venir y tú nana tenias que ver con eso .
Pero también mi mamá llegaba y me engañaba diciéndome que sí era un niño bueno y me escondía me iba a regalar algo y pues como todo niño caia en eso.

Hay mi niño en verdad lo siento sabes que nunca fue mi intención solo seguía las órdenes y instrucciones de la reina , sabes que tenía que hacer todo lo que ella ordenará si no sería despedida y en ese momento no podía darme el lujo de perder el empleo tenía que mantener a mis pequeños y tú pequeño bribón ya me habías robado el corazón y no tenía el valor ya de alejarme de ti de tu vida dijo con cierta tristeza .

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora