CAPÍTULO 23

35 6 7
                                    

Reino del Norte

Reyes del sur , mi rey me pide que los guíe a salón destinado para la fiesta de compromiso de los príncipes .

Está bien Iremos a dónde usted nos diga .

Vamos heo, tenemos que estar en tiempo y forma .

Está bien papá, pero aún tengo una pregunta, todavía no llega mi prometida verdad y también hoy conoceré al príncipe del norte verdad .

Todavía no llega tu prometida y tampoco la del príncipe del norte y si hoy lo vas a conocer .

Bueno por lo menos hoy lo voy a conocer por fin .

Pero quiero que me hagas un favor hijo mío .

Está bien papá , ¿Cuál es el favor que quieres? .

Cuando lleguemos al salón destinado, quiero que no estés a nuestro lado, quiero que sea sorpresa para mí amigo si .
Quiero que estés oculto hasta que yo te llame.

Está bien papá, haré lo que me pides .

Por aquí reyes , en unos momentos los reyes del norte llegarán para afinar los últimos detalles ya que ellos también quieren que participen en las cosas que faltan.

Está bien , aquí vamos a esperar a que lleguen , heo por favor haz lo que te dije hace un momento y espera de tras de esa puerta .

Está bien papá .

Buenas noches mi eterno amigo y su hermosa esposa , me alegra que quisieran celebrar aquí la fiesta de compromiso de su hijo como también del mío .

Buenas noches mí amigo más querido , también tu esposa es bella , no tienes porque darme las gracias, porque yo quería estar presente en la fiesta de tu hijo.

Bueno si más quiero que se conozcan , en lo que llegan sus prometidas.

Heo podrías pasar al salón , ya están aquí los reyes del norte y también el príncipe del norte .

Está bien padre .

Cuando entre por esa puerta , ví una persona que jamás pensé que me iba a encontrar en estos momentos .

Era Park , vestía muy bien para ser una persona de servicio de los reyes y lo que me hacía suponer que él era el príncipe del norte .

Sentía que cada paso que daba para llegar a lado de mis padres se me hacía eterno y que me faltaba el aire a cada paso.

No solamente jugo con mis sentimientos, si no también no me dijo su nombre real .

Pensó que solamente jugaba con cualquier chico y no con un príncipe .

No le puedo quejar ya que yo también no le dije mi nombre .

Tengo el corazón destrozado y esto no ayuda mucho a la causa .

Me empezé a sentirme mal , sentía que el piso daba vueltas y vueltas , hasta que cerré los ojos y no supe nada más .

En esos momentos en los que estuve inconsciente solamente pensaba que me engaño de todas formas pero mi corazón late como loco por haberlo visto .

De solo saber que mi mamá debe de estar preocupada por mi desmayo y mi papá al no saber lo que me sucede y que además no quiero que mi fiesta de compromiso acabe de esa forma , tome el valor de despertar y afrontar la verdad.

Heo , mi niño por favor despierta.

Mi hijo por favor despierta.

Papá, mamá estoy bien. Solamente me sentí mal y mi cuerpo no aguanto la presión que tengo en estos momentos pero no se preocupen.

Lo siento reyes del norte y también príncipe del norte por mi desmayo .

No te preocupes , príncipe de seguro has tenido mucha presión en estos días , se que mi amigo se quiere retirar y que estás tomando todo lo que hace él y que tampoco te has sentido bien estos días .

Gracias por su preocupación , si tengo que esforzarme por mis padres y por eso estoy aquí para que no se preocupen por quién va a estar a mi lado gobernado .

Ya que te sientes bien , te voy a presentar a mi hijo al que tenías tanta curiosidad , de niño y de adulto.

Él es el príncipe del Norte , Kim Hyun joong.

Mucho gusto príncipe Kim , le deseo felicidad en su próximo matrimonio.

Yo soy el príncipe del Sur , Heo young Saeng .

Mucho gusto Heo , gracias por su felicitación y también le deseo un matrimonio feliz .

Lo bueno es que se están presentando , vamos a esperar unos momentos en los que heo se recupera más y en los que llegan los invitados faltantes .

Está bien padre , solamente voy a salir un poco a la biblioteca
Necesito encima algo .

Pero no te vayas a tardar mucho , estamos apunto de empezar sus fiestas de compromiso.

Bueno hasta aquí el capítulo 😃
Espero que les guste.

Es un pequeño avance del capítulo
Ya que no han adivinado la canción 😅💚

FIND LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora