UNO

1.5K 127 7
                                    

    Seijuro caminaba lentamente, con su espalda recta y la frente en alto, tan seguro como siempre, pero...

    — Está raro... *Daiki*.

    — No les está gritando... *Ryota*

    — Extrañamente en las nubes... *Tetsu*

    — Como... Si tuviera problemas... *Satsuki*

    — Si, eso... *Kazu*

    Sus amigos notaron algo raro en su amigo pelirrojo millonario.

    Extrañamente tranquilo...

    Y no es como si Seijuro sea alguien hiperactivo y altamente charlatán, pero sin dudas nunca se quedaban tan callado.

    Era el tipo de persona que siempre tiene algo que decir, replicar o comentar, a la vez, era el encargado de mantener el orden entre ellos.

    Y ellos nunca eran ordenados...

    Por los que Seijuro siempre tenía mucho trabajo.

    Y mucho mas ahora, que estaban los mas revoltosos de sus amigos, porque los demás tenían otras cosas que hacer.

    Por lo que, cuando se dieron cuenta solitos de el gran escándalo que estaban creando y que nadie los estaba deteniendo, lo notaron.

    Era la primera vez que lo veían en las nubes.

    — ¡Akashi-kun, espera un momento!

    Seijuro se detuvo.

    — Se detuvo... *Daiki*

    — En verdad se detuvo... *Kazu*

    — Akashicchi obedeció... *Ryota*

    — Akashi-kun obedeció a un extraño... *Tetsu*

    — Akamin fue poseído... *Satsuki*

    Seijuro, sin notar el desconcierto de sus amigos, dió la vuelta y se dirigió hacia la persona que corría hacia ellos, agitando un cuaderno en su mano.

    Se detuvieron cuando estuvieron a tres pasos del otro.

   Kouki le sonrió a Seijuro cuando lo vió.

    — Lamento haberte detenido, Akashi-kun, pero olvidaste tu cuaderno de apuntes en tu pupitre... Creí que lo necesitarías... Eso...

    Kouki miró al suelo, miró el árbol a su lado y luego a Seijuro, quién se había mantenido callado, solo mirándolo.

    Lo hacía sentir un poco... Incómodo...

    — Gracias...

    Y por fin, Seijuro habló, tomando el cuaderno que anteriormente Kouki había tendido hacia él.

    Kouki volvió a sonreírle radiantemente.

    — ¡No es nada, Akashi-kun! ¡Yo ya me tengo que ir, nos vemos mañana!

    — Ha... Si...

    Kouki agitó su mano en forma de despedida y volvió a correr, esta vez, en dirección opuesta.

    Seijuro miró el cuaderno y llevó una mano a su pecho.

    *Tump* *Tump* *Tump*

    Por alguna extraña razón, su pecho latía descontrolado, su estómago se sentía raro y su rostro caliente.

    Cubrió su rostro con el cuaderno, por alguna otra extraña razón, sentía la necesidad de cubrirse, era un sentimiento que jamás experimentó y se sentía raro...

 

    — ... *Satsuki*

 

    — ... *Daiki*

 

    — ... *Kazu*

 

    — ... *Tetsu*

 

    — ... *Ryota*
 

    '¿Qué acabamos de ver...?'

 




























Bueno, lo dije en mi perfil, pero lo aclaro otra vez, esto iba a ser un especial por el cumpleaños de Seii, pero no pudo terminarlo ಥ_ಥ

Así que lo sube como algo así para darles algo por navidad y año nuevo, va a haber un capítulo por día hasta el 01, así que espero que lo disfruten (◍•ᴗ•◍)❤

Aclaro otra vez, este ff no está terminado (⊙_◎)

Tratando De Asimilar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora