VEINTIDÓS

565 77 13
                                    

    Últimamente...

    — ¿No te gustaba más el jugo de frutillas?

     — No hay que ser quisquilloso con la comida. 

    Akashi y Furihata hablan más entre ellos...

    — ¿He~? ¡Nadie se enojará si solo compras jugo de frutillas, Akashi-kun!

    — Humm... Está bien.

    Y, notaron ellas, Akashi habla más con Furihata de lo que nunca habló con ellas.

    — ¿Quieres cambiar? Aún no tomé mucho del mío.

    — ... Bien...

    Si ellas juntaran entre todas las palabras que Akashi les dijo a lo largo de todo el año, serían equivalentes a las que le dice a Furihata en una conversación corta en la hora de autoestudio.

    — Además, dices que no hay que ser quisquilloso, ¡Pero a ti no te gustan las algas!

    — ... Aún así las como...

    Y además, desde hace unas semanas...

    — ¡Mentira! ¡Me las das a mí cuando nadie ve!

    — ... Antes lo hacía...

    Comen juntos en la cafetería.

    — ¡Otra mentira! Kise-kun me dijo que se las dabas a Murasakibara-kun o a Kagami-kun.

    — Tch...

    — ¡Te atrapé!

    Junto con todo el equipo de basket. La élite de la escuela.

    — ¡Hajajaja! ¡Eres como un niño! ¡Está bien! ¡Está bien! Mientras no seas quisquilloso con mucha comida, está bien.

    — Pimientos.

    — ...

    — ...

    — L-los como...

    — Las cucharas de sopa son muy buenas para ocultas cosas, ¿Verdad? Si las volteas, no se notará nada.

    — ... Eres muy perspicaz, Seijuro-kun, seguiré comiendo las algas por tí...

    — Bien.

   

 

 

    — ...

    — ...

    — ...

    Ellas, mirando la casual interacción de Akashi y Furihata, se miraron.

    Y entonces, asintieron con sus cabezas, sabiendo que es lo que debes hacer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    — ...

    Sentado en seiza, Kouki miraba sus manos amarradas temblando.

    'Su-subestime a estas chicas... ¡Están locas!'

    En el almacén vacío, Kouki era rodeado por un centenar de chicas.

    El sueño de cualquiera, si los chicos de su clase se enteraran, lloraría sangre de la envidia, pero para Kouki, quien lo está viviendo, sentía que ya era su hora de dejar el mundo terrenal.

    — Y-yo... N-no tengo nada valioso que dar...

    — ¡Cállate! ¡No están todas todavía! ¡Cuando todas lleguen, podrás hablar!

    — ...

    'Estas locas... Estuve media hora así, ¿Qué quieren de mí?'

    — ¡Por fin llegas, Sana!

    Sana, también conocida como la chica que se sienta frente a Akashi, entró al almacén.

    'Supongo que ella es la la Reina de la las locas...'

    Estaba acabado.

    — Ya me aseguré que Akashi-kun no sospeche que Furihata-kun desapareció.

    Sana caminó hacia Kouki y habló.

    — Bien, Furihata-kun, dinos todo lo que sabes...

    — ... Nanami-kun tiene una carpeta repleta de fotos de ti en su celular...

    — ¡No me refiero a eso!

    — ...

    — ... Espera... ¡¿Que Nanami-kun qué?!

    — ... ¿Qué era lo que querías saber entonces?

    — ... Ha-hablemos de Nanami-kun en otro momento, ¡Ejem!

    '¡¿Me hasta esto otra vez?!'

    — ¡Dinos cómo pudiste acercarte tanto a Akashi-kun!

    — ... ¿Porque soy su compañero de asiento?

    — ¡Akashi-kun no es amable con alguien solo porque sea su compañero de banco! ¡¿De qué hablan siempre?! ¡¿Cómo puedes hablar tanto con él y que siempre te responda?!

    '... ¿Ella se da cuenta que lo que está diciendo confirma que nunca habló casualmente con Akashi-kun como todos creen?'

    — Mmmh... No lo sé...

    En verdad no sabe.

    — ¡Mentira! ¡Tiene que haber una forma!

    — Humm...

    'Bueno, pensé en una respuesta por si algo así pudiera suceder... Aunque me sigue sorprendiendo que ellas en verdad me preguntaran como hablar con Akashi-kun...'

    — Tal vez... Es porque soy nuevo... Ya saben, la mayoría aquí se conoce desde primaria, pero yo no conocía a nadie, también me daba vergüenza acercarme a otras personas, y nadie se me acercaba, así que, al parecer, Akashi-kun notó esto y sintió lástima por mí, y luego descubrimos que tenemos el mismo autor y novela favorita, entonces comenzó una linda amistad donde ¿Fangirleamos...? a nuestros personajes favoritos. Así que, chicas, ¡Por favor, dejen que me pare, no siento mis piernas! ¡En verdad no las siento!

    — Humm... Tiene algo de sentido...

   Sana, ignorando lo ultimo dicho por Kouki, pensó en voz alta.

    — Después de todo, Akashi-kun es el tipo de chico que, aunque quiera ocultarlo, es muy amable en el fondo.

    — ¡Si, sin dudas sentiría lástima por alguien tan lamentable como Furihata-kun!

    — ¡Lamento pensar que eras especial, Furihata-kun!

    — ¡Lo siento, Furihata-kun!

    '¡Estas niñas...!'

    — ¡Así que, Furihata-kun! ¡Háblanos de la novela!

    — ... ¿He...?

    — ¡Parece que tienes el mismo punto de vista que Akashi-kun sobre todo eso! ¡Así que si escuchamos todo lo que dices, y hablamos con Akashi-kun de la misma forma, él nos seguirá la charla!

    — ...

    'Estas niñas... Tendré que educarlas un poco...'

    Misión imposible 1: hacerle entender a unas chicas locas que Scarlett es perfectamente imperfecto.




































Tratando De Asimilar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora