VEINTIOCHO

450 65 0
                                    

    — ¡A~ka~shi~cchi~!

    Kise corrió hacia Seijuro en el momento que lo vió ingresar al gimnasio, aunque Seijuro esquivó su gran abrazo como todo un profesional.

    — ¿Qué quieres?

    — ¡Puu~! ¡Eres muy frío conmigo, Akashicchi! ¡Si hubiera sido Furihatacchi sin dudas recibirías el abrazo!

    — ...

    — ¡Al menos miénteme!

    — ...

    — ¡Que cruel!

    — ¿Qué quieres, Ryota?

    — Hump...

    Kise puchereó ofendido, pero aún así habló.

    — ¡Hay que hacer que Furihatacchi entre al club!

    — ... ¿Furihata...?

    — ¡Si! ¡Tal vez no lo sepas, pero él juega basket!

    — ...

    '¡Oh mi...! ¡Tus celos son tan obvios, Akashicchi!'

    '¿Por qué yo no sabía eso...?'

    Ambos pensaron cosas distintas, Ryota disfrutándolo, y Seijuro deprimiendose.

    — ¡Si! ¡Nosotros ya lo intentamos, pero fallamos! ¡Pero si lo intentas tú, estoy seguro de que aceptará! ¡Después de todo, eres el más cercano a Furihatacchi de todos nosotros, ¿Verdad?!

    — ... Bueno, supongo que sí, soy el más cercano...

    Kise sonrió cuando vió a Seijuro levantar la barbilla con orgullo al decir aquello, era como un niño presumiendo haber conocido a su ídolo.

    — Bien, asegúrate de traerlo, ¿Okay?

    — ... ¿Por qué quieres que Furihata entre al club?

    — ¡P-porque a todos nos cae muy bien Furihatacchi! ¡¿Verdad?!

    Nerviosamente, Kise mira a sus amigos, quienes a pesar de no estar hablando, estaban escuchando.

    Ellos asintieron, afirmando que todos querían que Furihata entrara al club.

    A todos les cae bien Furihata, pero tampoco pueden negar que una pequeña parte de la razón también se atribuye a que saben que, si Furihata entrara al equipo, su entrenamiento ya no sería tan espartano.

    (Ellos descubrirán, en un futuro no muy lejano, que se equivocaron)

    Y claro, la razón más obvia:

    Les gustaba ver a su capitán tontamente enamorado del castaño.

    — Humm... Esta bien...

    Seijuro lo haría, le preguntaría si quisiera unirse al equipo.

    Kouki tendría que prepararse, porque un Seijuro ofendido por no saber que él juega basket, estaba a punto de ir a utilizar un lenguaje amablemente dramático.































Feliz día AkaFuri 🎉🎉🎉

Vayan a mis otras historias 🔫🧐

Tratando De Asimilar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora