Seijuro siempre tenía algo que hacer.
Papeleo del consejo estudiantil.
Estudiar.
Práctica en el club de basket.Papeleo de la empresa de su padre.
Actividades extras que su padre le daba; violín, equitación, judo, natación, caligrafía, entre otras...
Kouki se preguntaba cómo un adolescente normal podía soportar todo eso sin colapsar, ¡O mínimo, quejarse!
Y cuando más lo piensa...
Se enfurece.
No con Seijuro, claro, él solo era un chico que seguía órdenes de su padre, la persona que hacía enfurecer a Kouki.
'¡Ese señor...! ¡Quitar al menos dos actividades le daría tiempo a Seijuro de al menos descansar su cerebro!'
Miró a Seijuro, quien seguía sumergido en sus papeles.
— ... Akashi-kun...
No obstante, cuando Kouki le habló, al instante quitó la vista de ellos y lo miró, esperando pacientemente a que Kouki le hablara.
'Tan lindo...'
— Akashi-kun, déjame terminar eso, deberías descansar un poco...
Kouki habló suavemente, porque a pesar de que todos piensen que Akashi era un ser de otro mundo que se veía perfectamente bien, Kouki podía ver la leve molestia que Seijuro mostraba al escuchar ruidos fuertes en este momento.
'Es como un gatito...'
Por ello optó por hablar con una voz suave y, espera, dulce, que no moleste en la cabeza de Akashi (y que no suene muy forzada o mal, cosa que obviamente es todo lo contrario).
— No... Yo-
— Ven aquí, Akashi-kun.
— ¡...!
Kouki tiró suavemente de Seijuro, quien, al estar tan cansado, no tenía fuerzas para resistirse.
Kouki lo había acostado en su regazo...
Los suaves muslos de Kouki eran al almohada perfecta, esponjosos y calentitos.
Seijuro siente que, si cerrara sus ojos, caería dormido sin dudas.
— K-Kouki, y-yo no...
— Está bien, Akashi-kun, lo hiciste bien, solo descansa mientras puedas...
— ...
Seijuro sintió las suaves manos de Kouki acariciar su cabello y tapó su vista, cubriéndolo de la luz del foco.
Y poco a poco, sus ojos no pudieron mantenerse abiertos, y a los segundos, ya había caído dormido.
Kouki observó a Seijuro respirar suavemente, confirmando que ya se había dormido.
Controlando sus desgarradoras ganas de tomar miles de fotos del chico en su regazo, Kouki se dispuso a terminar con el trabajo del consejo.
Mientras el sol caía, el sonido de las hojas rozar entre sí y tic tac del reloj...
Seijuro tuvo el mejor sueño de su vida..
Holissssssss
Les aviso que va a haber actualización por el día AkaFuri 🎉🎉🎉
Se va a actualizar:
Tratando de asimilar esto (tal vez dos capítulos 🤙🤙)
Diálogos (solo uno, ¿Okay?)
AkaFuri por doquier (si puedo, subo dos)
Y si termino el capítulo, strawberries and cigarettes 🤙🤙🤙
Y un Plus:
Un mini FanFic 🎉🎉🎉🎉
Eso es todo bebés, los leo el 12 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22