— Di-disculpa...
La suave voz tímida de una chica lo llamó.
Kouki ya sabía lo que venía.— ¡¿P-podrias darle esto a Akashi-kun?!
Con su rostro a punto de explotar en un sonrojo, ella le entregó una carta rosa con corazones de decoración, perfumada y linda, como esa chica.
— Claro.
Kouki le sonrió y ella también lo hizo, feliz de que el castaño sea tan amable.
— Pero... Bueno... Esto se lo digo a la mayoría de las que me dan cartas para Akashi-kun...
Kouki suspiró y ella inclinó su cabeza sin entender.
— No creo que Akashi-kun acepte a alguien que no es lo suficientemente valiente como para decírselo en la cara.
— ... E-eso...
— Imagina esto. Recibes una carta de alguien que no conoces, pero alguien conocido es el que te da la carta, y este alguien conocido es el que tiene que decir: "Una chica me dió esta carta para ti", y las intenciones de esa carta son obvias, además, ¿Cómo crees que me sentiré yo?
— ¿He-he...?
— ¡Es muy vergonzoso! ¡Es como si yo me estuviera declarando a Akashi-kun todas las veces! ¡Es muy vergonzoso, en serio, tener que aclarar que no viene de parte de mi!
— ¡L-lo siento! ¡P-pero en verdad me apena mucho tener que darle la carta!
— ... Está bien... Lo haré...
— ¡¿E-en serio?! ¡Gracias, Furihata-kun!
— Si...
Hablaron un poco más, aunque ella solo quería hablar sobre Akashi y Kouki se lo permitió.
Cuando ella por fin lo dejó, miró la carta.
'Aunque mi consejo es verdad...'
"— No estoy interesado en personas que no se atreven a decírmelo en la cara, así que si recibes otra carta, solo tirala a la basura."
Akashi se lo había dicho, cuando el número de cartas llegó a diez.
En un día...
De cualquier forma, hasta a Kouki se le hacía molesto eso.
Ellas no lo tomaban en cuenta.
No le tenían consideración. En realidad, lo tomaban como si fuera un cartero o mensajero, solo por compartir asientos con Akashi.
¡En verdad fue, y sigue siendo, vergonzoso tener que entregar esas cartas!
Aunque ahora sólo tenía que tirarlas, por orden de Akashi.
Furihata se siente mal, después de todo, eso que está tirando son los sentimientos de alguien por otra persona, sentimientos que se atrevió a plasmar en una carta, aunque no se atrevió a entregarla por si misma...
'Akashi-kun es muy popular...'
Es lo obvio, pero le sigue sorprendiendo.
'Me siento mal por él...'
Pero lo que todos ven en él es solo un chico guapo de una familia multimillonaria, que es el presidente del consejo estudiantil, el capitán de su multicampeon equipo de básquet y un estudiante estrella, que es amable con todos.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22