Mirando el techo blanco de su gran habitación, como si fuera la pantalla blanca de un proyector, Seijuro vió a Kouki.
Lo vió reír...Le vió emocionarse...
Enojarse...
Avergonzarse...
Entristecerse...
Hasta lo vió llorar...
Cada una de sus facetas eran... Maravillosas...
Seijuro no puede explicar el fuerte sentimiento que siente al descubrir algo nuevo de Kouki, al ver simplemente a Kouki.
Era raro y un poco aterrador, pero sin dudas no era desagradable, simplemente no sabe cómo explicarlo, por lo tanto, no sabe lo que es.
Los humanos le temen a lo desconocido.
Seijuro es el tipo de persona que sabe casi todo, y cuando hay algo que no entiendo, rápidamente lo busca, estudia y comprende más rápido que nadie para volver a colocar una nueva extensión en su conocimiento.
— ... Supongo que es una habitación a parte... Si... Él lo merece...
Ese sentimiento que siente estando con Kouki no es algo que va a estar en un libro de su librero cerebral, es algo que tenga que su propio lugar, su propia habitación para estudiarlo y comprenderlo, y a pesar de que era una habitación a parte, la puerta siempre está habierta, por lo que siempre está presente en su moría, por lo que siempre lo piensa, pero aún así, no termina de comprender.
Tenía tiempo, él cree, para comprenderlo.
Su mente estaba llena de Kouki siempre, por lo que siempre estará pensando en una respuesta.
"— ¡Mi teoría es que Scarlett no entiendo lo que siente, por lo que Ágape está esperando pacientemente a Scarlett! ¡Ágape sabe que cosas como el amor, en la situación en la que están, son cosas a parte, por lo que no quiere abrumar a Scarlett con más cosas de las que ya hay en su mente!"
— ... Ya veo... Solo... Tengo que... Tomar todo el tiempo que quiera para entenderlo... Él esperará...
"— ¡Esperará porque también sabe que Scarlett es muy malo en el tema del amor!"
— ...
Ese día, Seijuro sintió que le estaban clavando flechas de frente*...
*Indirectas a su punto débil sin tapujos o algo así como cuando de las burbujas de diálogos salen flechas y golpean al personaje (?
Una indirecta, en pocas palabras
No sé si se entiende... (・–・;)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22