— ¡No! ¡Idiota, son unas idiotas! ¡¿Saben por qué?!
— ...
— ¡Porque no pueden entender que, sin Ágape, Scarlett no podría seguir adelante! ¡Sea algo romántico o no, es canónico! ¡El autor lo confirmó! ¡Porque Ágape la primera persona que hizo sentir a Scarlett a salvo! ¡Ustedes, que hablan de la novela sin haberse leído los otros libros, no lo entienden! ¡Por eso Akashi-kun se molestó! ¡Lo peor que pudieron hacer es hablar mal de Ágape frente a Akashi-kun! ¡Y, de cualquier forma, no tengo intención de ayudarlas, si Akashi-kun se entera se enojaría conmigo, porque lo que más odia él es que lo molesten! ¡Así que, por favor, dejenme ir!Kouki, aún en seiza, lloriqueó, pero ellas ni siquiera prestaron atención a eso.
— Entonces, Furihata-kun, ¿Scarlett-sama ama a Ágape-sama de una forma romántica?
Ellas solo escuchan lo que quieren escuchar.
— ¡Ugh! ¡Canónicamente no, pero estoy seguro de que sí! ¡Ellos se aman!
— Entonces, entonces, Furihata-kun, ¿Qué es de lo que más le gusta hablar a Akashi-kun?
— ¡No lo diré!
— ¿Su personaje favorito?
— ¡No lo diré!
— ¡Dinos!
— ¡No quiero!
— ¡Si no nos dices, le diré a Akashi-kun que dijiste que Scarlett-sama es el ser más perfecto del universo!
— ¡Ahh! ¡Brujas! ¡No se atreverían!
— ¡Desafíanos!
— ... ¿Qué está sucediendo aquí...?
— ¡-! ¡Akashi-kun, sálvame!
Seijuro, quien entró al almacén y escuchó un poco, no podría decifras que estaba sucediendo.
Y además...
— ¿Qué le hicieron a Furihata?
— ¡Hiiik!
Se sentía, por alguna razón, muy furioso al ver a Furihata en ese estado.
Estaba temblando y tenía leves lágrimas en los ojos.
(Aunque no es porque ellas lo estén maltratando, ni física o verbalmente, sino que no sentir sus piernas desde hace una hora le estaba afectando, física y psicológicamente)
Las chicas rápidamente se acercaron a Akashi, tratando de explicar a Akashi lo que sucedía.
— ¡L-lo que pasa es que parece que le jugaron una mala broma a Furihata-kun y lo escondieron en el almacén del club de voleibol femenino!
'Tch... Ellas prepararon una buena escusa, la mayoría de ellas están en el club...'
— Hummm... ¿Entonces por qué están todas a su alrededor sin ayudarlo?
— ¡P-porque pensamos que era un acosador! ¡P-pero ya resolvimos el malentendido! ¡Hajajaja! ¡Todas ya nos disculpamos con Furihata-kun!
— ...
Akashi la miró solo por un segundo más y luego camino hacia Furihata, ayudándolo a desatar la cuerda de sus manos.
— ... Akashi-kun... ¿Sabes a qué me hace recordar esto...?
— ¿...? ... ¡Isis y Yuu!
— ¡Si! ¡Cuando Isis es secuestrado y Yuu lo rescata! ¡También los shipeo!
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
Fiksi PenggemarSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22