— ...
— ...— ...
— Creo que... Si me tomamos una foto y se la damos a Akashicchi, él sería feli-¡Ouch!
Daiki le dió un zape a Ryota.
— Eres malo, Aominecchi...
Los tres miraron a la persona dormida en la banca, abrazando tiernamente un balón de basket.
Era Furihata Kouki, la persona que le gustaba a su amigo.
El niño, que parecía no notarlo, vivía solo para hacer que su capitán tuviera mil gay panics al día.
— Si lo despertamos, Akashi se enojará...
— Si lo dejamos dormir aquí solo, Akashi se enojará...
— Nosotros... Solo estamos destinados a morir, ¿Verdad...?
Ellos suspiraron, cuando estaban por tener una charla sobre que podrían hacer con el niño castaño, escucharon su celular vibrar.
*Bzz* *Bzz* *Bzz*
— ...
— ...
— ...
'¡Tan descuidado...!'
Si ellos no fueran ellos (personas amables?), este niño no tendría tanta suerte.
— T-tenemos sus despertar a Furihatacchi...
— S-si...
Kagami, que era el que estaba dispuesto a hacerlo, estuvo a punto de tocar el hombro de Kouki, pero...
— ¿Qué hacen...?
— ¡Hiiik!
— ¡No lo toqué!
— ¡Ni siquiera lo ví!
Los tres levantaron las manos al aire cuando escucharon la voz de su capitán detrás de ellos.
Pero Seijuro no les prestó atención, solo podía ver al bonito chico recostado en la banca, que, a pesar del ruido que acababan de hacer sus amigos, siguió durmiendo como si nada.
Kise vió a Akashi, vió como este sonreía tiernamente mientras miraba a Furihata.
— ... Akashicchi~... Oooi~...
Kise lo llamaba, pero Akashi no reaccionaba.
Aomine sonrió, como si hubiera encontrado algo muy divertido.
— ¡Vaya! ¡Furihata parece incómodo al dormir así, ¿Verdad?! ¡Deberías ser su almohada, Akashi! Digo, ya que eres el más cercano a Furihata de todos nosotros...
— ...
Seijuro, al escuchar el nombre de Kouki, miró al moreno, que le sonreía inocentemente.
— ¿Almohada?
— ¡Bueno, me refiero a esto!
— ¡!
Seijuro, de sorpresa, fue empujado hacia la banca, y Daiki, que había notado que Furihata tenía el sueño pesado, levantó su cabeza sin problemas, acomodandola sobre el regazo de Akashi.
— ¿Qu-... Qué haces...?
Seijuro solo pudo articular una simple pregunta que nadie respondió.
Nadie respondió porque saben que Seijuro ya no les presta a atención, mirando a Furihata en sus piernas, viéndose tan tierno al dormir.
— ¿Mmmh~...? Oh... Kou-chin está aquí~, ¿Qué hace durmiendo sobre Aka-chin~?
Murasakibara, junto al resto del club de basket llegaron a la cancha, luego de que los otros tres idiotas se hayan adelantado a jugar, y Akashi a regañarlos.
Cuando vieron a su capitán sentado en una banca, sin prestarles atención...
Murieron de ternura.
Y, sin que ellos sepan, a Kuroko le brillaron los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22