DIECINUEVE

580 80 18
                                    

    — Akashi-kun, ¿Hiciste la tarea para hoy?
  
    — Si.

    — ¡¿En serio?! ¡¿Hiciste toda?! ¡Yo no~! ¡Es muy difícil! ¡Aunque sólo me perdí en un punto!

    — Mmmh...

    'Akashi-kun... Es muy obvio cuando alguien no le cae bien...'
 
    — D-de cualquier forma, me preguntaba si podrías ayudarme con el punto cinco, yo... Emm...

    — No soy bueno explicando, no te seré de ayuda.

    Kouki vió como Seijuro ni se molestó en levantar la mirada para ver a esa chica y suspiró.

    — ¿T-tu crees? Yo creo que Akashi-kun sería un buen profesor, hajaja...

    — Yo no lo creo.

    — ...

    'Ella siempre lo intenta con tanto esmero, me dan ganas de alentarla... Pero solo sería hipocresía...'

    Ella se sentaba en el pupitre justo en frente de Akashi, ella fue feliz siendo la envidia de otras chicas por ello, y como la gente no sabe cerrar la boca, Kouki siempre escuchaba como las otras chicas cuchicheaban.

    La chica que siempre intenta hablar con Seijuro, siempre miente que es muy cercana a él, y todos lo creen.

    'Maldición, todos le creen porque Akashi-kun es muy educado como para no contestarle, después de todo, lo único que ella hace es hablar de tarea... Es una buena estrategia... ¿Debería hacerlo...?'

    Kouki también se aprovecha de que Akashi se siente a su lado después de todo...

    'Aunque no hablamos mucho tampoco...'

    Mirando por el rabillo de su ojo, observó a Akashi, quien leía un libro, ahora ya tranquilo.

    Aunque últimamente hablaban un poco más que desde el principio, tampoco lo hacían mucho.

    Claro, Kouki era feliz con esas pocas interacciones, no quiera quitarle tiempo, ni mucho menos molestarlo, además, decidió darle tiempo para que comprendiera lenta y seguramente sus sentimientos, decirlo muy de repente solo lo agobiaría, así que era mejor que poco a poco se vaya entendiendo a sí mismo.

    Kouki está dispuesto a esperarlo.

    '¡Si! ¡A Akashi-kun hay que tratarlo con amor y paciencia! ¡Mucha paciencia! ¡Y yo soy perfecto para eso!'

    — ... Fu... Furihata...

    — ¡!

    '¡Ah! ¡Maldición! ¡Me quedé mirándolo por mucho tiempo! Ah... Akashi-kun es tan lindo avergonzado...'

    Kouki miró las mejillas rojas de Seijuro. Era extremadamente lindo como sus pestañas bateaban con vergüenza y evitaba su mirada.

    Seijuro no entiende lo que siente, cuando Furihata se quedó mirándolo tan detenidamente, se sintió raro para él, pero no le desagradaba.

    La mirada de Kouki sobre él no le desagradaba ni un poco.

    — Lo siento, me quedé pensando en algo mirándote...

    — ¿?

    — Ya sabes... ¿No crees que te pareces a Scarlett?

    — ... ¿Crees que me parezco a Scarlett?

    — ¡Si! Cabello rojo y los ojos rojos como tú, ¡Decía que era la persona más bella del Imperio! ¡El más inteligente, el más fuerte! ¡Su Majestad es el mejor, ¿Verdad?! ¡Puede que muchos lo odien, pero nunca podrán decir que es feo, ni idiota, ni débil! ¡¿Verdad?! ¡¿No crees que es el mejor?! ¡Es la única persona que dejaría que me pisotee y sería feliz con eso! Sus tendencias sádicas también me gustan... Jeje...

    Seijuro sonrió, viendo como Kouki comenzó a hablar de su personaje favorito de su novela favorita, novela que también era la favorita de Seijuro.

    — Tienes gustos peculiares, Furihata.

    — ... ¡D-digo! ¡Y-yo no... N-no es que ese tipo de cosas me gusten, es un decir! S-solo... Me gusta mucho Scarlett...

    Seijuro lo sabía, después de todo, de lo que casi siempre Kouki habla, es del Emperador Scarlett y todo el trasfondo de su historia, de cómo, desde su punto de vista, era el mejor personaje de la obra y que, sin él, los protagonistas ni siquiera hubieran podido cumplir su objeto.

    — ¡Los anti héroes son lo mejor! ¡Son mucho más entretenidos y mucho más geniales que los héroes! Y Scarlett es el mejor...

    — Bueno, entiendo eso, también prefiero a los anti héroes, y aunque Scarlett me guste mucho, mi favorito siempre será Ágape. Porque, de alguna forma, creo que su nombre te ayuda a saber que él, aunque sabe que los métodos de Scarlett no son los correctos, siempre estará de su lado, y aunque Scarlett tenga a sus cuatro vasallos más fieles, Ágape es el más importante para mantener la estabilidad mental de Scarlet.

    — ¡Si! ¡Eso! ¡Con sólo unas palabras de Ágape es suficiente para calmar a Scarlett! ¡Además, me gusta el detalle que los dos tengan nombres femeninos y que su primera interacción sea de ellos dos quejándose de eso!

    — ¡Eso! ¡Es el memento clave donde son niños y ninguno conoce la identidad del otro, hablan casualmente! ¡Es donde Scarlett dice...!

    — ¡¡"Es la primera vez que me siento tan relajad teniendo una conversación desde que nací"!!

    Ambos dijeron la última frase al mismo tiempo, con enormes sonrisas, sin darse cuenta que, desde cierto momento, sus voces se iban elevando mucho y que las personas a su alrededor comenzaron a callarse para poder escuchar.

    — ...

    'Maldicón...'

    Y cuando Kouki notó esto, supo que vendrían días difíciles...































Feliz San Valentín!!

♡(ӦvӦ。)

Tratando De Asimilar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora