El gimnasio estaba en completo silencio, solo se oía el chirrido de las zapatillas y sus respiraciones agitadas.
Ninguno podía mirar hacia arriba, porque si lo hacían, había posibilidad de encontrarse con los ojos del demonio.
— ...
El entrenamiento era más pesado de lo normal.
Seijuro había terminado antes que cualquiera, así que se dedicó a observarlos a todos.
No sabían porqué (ni tampoco se atreverían a preguntar), pero estaba de muy mal humor.
'Debe ser por Furihatacchi...'
'Debe ser por Furihata...'
'Es seguro que Furihata-kun está involucrado...'
'Solo se pone así cuando se trata de Furihata...'
Sus amigos, que dedujeron al instante la razón de su estado de ánimo, tampoco podían hacer nada, solo rezar para que se recomciliaran rápido.
Seijuro suspiró.
Sabía que estaba siendo un poco infantil, pero de alguna forma debía de borrar aquel sentimiento que le incomodaba, que surgió después de su charla con Furihata.
El sentimiento se volvía peor cuando recuerda sus ojos hinchados a primera hora de la mañana...
Era casi imperceptible, pero Seijuro, quien siempre ve de cerca a Kouki, podía notarlo. Él actuó como de costumbre, se disculpó por haber huido el día anterior e hizo como si no fuera gran cosa.
'¿Debería de disculparme...? No, no hice nada malo... Bueno... ¿Tal vez utilicé las palabras incorrectas? O tal vez... No fue por mi culpa... ¿Alguien más lo hizo llorar...?'
— ¡Hiiik...!
Los que aún no habían terminado la rutina de entrenamiento, sintieron agujas en sus nucas, la mirada de su capitán se había agudizado, parecía que en cualquier momento saldrían balas de sus ojos y atravesarían sus cráneos.
— A-Akashicchi...
Kise dejó de lado sus instintos y le habló a Seijuro.
— ¿Qué?
— ¡¡L-lo siento!!
Pero rápidamente perdió el valor cuando Seijuro cruzó miradas con él.
Seijuro bufó.
— ¿Qué quieres, Ryota?
— Ugh...
Kise miró hacia atrás, donde, silenciosamente, sus amigos lo alentaban a seguir hablando.
— M-me preguntaba si hay algo que te estuviera molestando... Y si querrías algún consejo...
— ¿Consejo? ¿De tí?
— ¡N-no seaz tan cruel! ¡De todos, me refiero a un consejo de cualquiera de nosotros!
Ellos, por primera vez, en vez de meterse sin preguntar en los asustos de su capitán, decidieron ayudarlo de forma directa, tal vez eso sería mejor para Seijuro.
— ... Bueno... Esta bien...
— ¡...!
Los ojitos de Kise se iluminaron y miraron a sus amigos, dando la señal de que todo salió bien. Ellos pudieron respirar en paz.
— ¡Entonces, empecemos con los consej-!
— ¿Qué dices, Ryota? La práctica aún no terminó.
— ...
— Los demás aún siguen con la anterior serie, empiecen ustedes con la siguiente, luego tendremos un partido de práctica.
— ...
Kise dió la señal de que el plan salió a medias...
Los días de lluvia me hacen feliz, así que hay sobre actualización 😔🤙💕
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22