— ¡Hajajaja! ¡N-no me refería a eso, p-pero tu...! ¡Hajajaja!
Kouki reía a carcajadas.
— Hummm...Seijuro desviaba su mirada con vergüenza.
Ambos volvían de las compras que Tatsuya les había pedido.
Caminaban lentamente como si no quisieran nunca llegar al departamento de Taiga y Tatsuya.
Kouki se reía de Seijuro, recordando una anécdota que vivieron juntos hace no mucho.
Cuando una vez Kouki, en clases, le dijo: "— ¡Me gustan los trajes de Maid!"; cuando Seijuro vió que Kouki tenía una revista exclusivamente para mostras distintos diseños de estos.
En ese momento, Kouki, con vergüenza, había dicho eso, por lo que Seijuro pensó en voz alta.
"— Hummm... Nunca vi a un hombre en traje de meid..."
Se imaginó a Kouki en uno.
Y, por alguna razón, sintió un cosquilleo en su estomago, así como sus mejillas arder y su corazón alborotarse cuando visualizó, en una muy realista imagen, a Kouki en su mente.
Y Kouki...
Había reído sin parar ese día, sin que Seijuro pudiera entender de qué se reía.
Luego, Kouki tuvo que explicar.
"— ¡Me refiero a que me gusta verlos, no usarlos, Akashi-kun!"
Y Akashi no pudo volver a ver a Kouki a la cara en todo el día.
— ¡Apuesto a que te lo imaginaste!
— ...
— ... ¡Hajajajaja! ¡Eres tan lindo, Akashi-kun! ¡¿Me veía bien?!
Kouki hablaba en broma, pues le gustaba ver a Seijuro avergonzado, era muy lindo.
Pero, algo que Kouki olvidó, era que Seijuro, sin importar lo avergonzado que esté, sería sincero.
— Si... Te veías bien...
— ...
Y ahora fue el turno de Kouki para avergonzarse.
Miró a Seijuro, quien ya no se veía avergonzado, sino pensativo.
'¿He...? ¿Su vergüenza se pasaba tan rápido...?'
Había algo raro...
Kouki lo descubrió unos segundos después.
— Sería una buena idea para el festival escolar... Creo que Ryota había dicho algo así... Una café maid de chicos...
— ... ¡Hajajajajajajaja!
— ¡Lo estás consiguiendo, Akashicchi! *Ryota*
— Hacerlo reír es una estrategia simple, pero efectiva... *Tetsu*
— Me pregunto que le dijo... Akashi no se ve como alguien que cuenta chistes... *Daiki*
— El enano no parece tener buen sentido del humor... *Kazu*— ¡Se supone que hay que alentarlo, no abuchearlo! *Satsuki*
Escondidos en los arbustos, los chicos espiaban, aunque no podían escuchar.
— ... Me pregunto que sentirán esos dos cuando llegan al departamento y no encuentren a nadie... *Tatsuya*
Y claro, esos cinco arrastraron a todos los demás para espiar.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
ФанфикSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22