Kouki se levantó temprano como siempre.
Lavó sus dientes, tomó una ducha e hizo un poco de tarea con el tiempo que le sobró.
Y, luego de desayunar como es debido, salió de su departamento.
— Oh...— Oh...
Kouki miró a Tatsuya.
Tatsuya miró a Kouki.
— ¡Buenos días, Tatsu-san!
— Buenos días, Kouki.
Ellos se saludaron cortésmente, y Himuro miró a Kouki de pies a cabeza.— Te levantaste bastante temprano para un sábado... Y estas bastante arreglado...
Miró lo bien arreglado que estaba Kouki, a diferencia de él, que iba casi en pijama a comprar pan para hacer tostadas.
'Solo conozco a una persona que hace eso, y es porque...'
— ¡Hay una firma de autógrafos de un escritor que me encanta!
— Oh, ¿Enserio? Te ves emocionado, Kouki, ¿Puedo saber cómo se llama?
'Si es el que pienso...'
— ¡Strawberry pocky*¹!
— ¡Si!
— ¿?
Kouki inclinó su cabeza sin entender la emoción de Tatsuya.
— ¿Te gusta Strawberry pocky, Tatsu-san?
— ¿He? Ah... Bueno... No leí sus libros... ¡Pero conozco a un gran fan de él!— ¡¿En serio?! ¡¿Lo conozco?!
Los ojitos de Kouki se iluminaron, después de todo, cuando se tenía Hobby, era muy divertido compartirlo con otros, al menos cuando se trata de este tipo de hobby.
— ¡Si! ¡Seguramente lo verás en la firma! ¡Será una sorpresa, no-tan-sorpresa!
— ¿? ¿Okay? ¡Yo ya me voy, Tatsu-san! ¡Nos vemos luego!
— ¡Si~, que te vaya bien~!
Kouki y Tatsuya de despidieron, y Kouki fue a la firma de autógrafos.
*Tap* *Tap...*
Sus pies se detuvieron cuando vió a una persona conocida en la fila, justamente la persona que iría delante suyo.
*Tump...* *Tump...*'Es tan genial...'
Mirando a Akashi leer, se detuvo detrás, y pensó que Himuro se refería a él cuando dijo alguien conocido.
Akashi, sin importarle que alguien esté detrás suyo, solo siguió su lectura tranquilamente, después de todo, esto está una fila, no era raro que alguien se sumara, tampoco era raro que estuviera leyendo, porque, después de todo, era una firma de autógrafos de un libro, no era que las personas que querían que les firmarán un libro, leyeran.
Pero...
Sintió un aroma conocido, era tan tenue como lo recordaba.
Era el shampoo de Furihata...
'¡¿Por qué recuerdo como huele?!'
Sintió sus mejillas arder al pensar en eso, en lo raro que era reconocer a alguien por el aroma de su shampoo.
'¡No, no, no, no! Mi sentido del olfato es agudo, también recuerdo bien el demis compañeros de club y el de Yukimaru, no es nada raro... Maldición, no soy un perro...'
Miró disimuladamente hacia atrás y, efectivamente, estaba Furihata, que también lo estaba mirando.
Cuando sus ojos se cruzaron, rápidamente se esquivaron, ambos con las mejillas encendidas.
— Ho-hola... Akashi-kun...
— ... Hola...
— ...
— ...
Kouki jugaba con el libro en sus manos, mientras que las palabras se trababan en su garganta.
Vergüenza.
Tenía mucha vergüenza.
Como la primera vez que habló con el pelirrojo, estaba muriendo de la vergüenza.
Luego, cuando descubrió que Seijuro en realidad es muy tímido, Kouki perdió el miedo y la vergüenza de a poco, pudiendo ahora iniciar una conversación casual con él sin problemas, y sin sentirse mal por las cortas y tímidas respuestas de Seijuro.
Que causaban mucha ternura...
Kouki nunca esperó que Seijuro le hable primero, porque él no tiene necesidad de hablarle, porque él no está interesado en entablar una relación con Furihata más allá de ser compañeros de curso y asientos.
— ¿Te gusta...?
*Tump...*
Por lo que, cuando Seijuro le habló, con una voz suave y tímida, no pudo evitar que su corazón se alvorote.
Además, en su tonta cabeza, escuchó mal la pregunta.
— ¿He...?
"— ¿Te gusto?"
La voz de Seijuro resonó en sus tímpanos, modificando una letra, que hizo que la corta pregunta de él, sea distinta.
— Strawberry pocky...
Pero con suerte, antes de que Kouki perdiera la cabeza, Seijuro aclaró aún más su pregunta.
— Oh... S-si...
'¡Tonto, tonto, tonto! ¡¿Por qué tienes que cambiar tanto una simple oración, cerebro?!'
Si su cerebro pudiera hablarle, se quejaría con él por culparlo de todo.
— M-me gusta... Strawberry pocky...
— Y-ya veo...
Miró a Seijuro, quien tenía las mejillas aún más rojas, como si su cabeza fuera un lío.
Y Kouki no sabe, que Seijuro tuvo el mismo problema que él al escuchar mal su respuesta...
*¹ Strawberry Pocky es un escritor inventado, la verdad no sé si existe alguien como el mismo seudónimo, pero bueno, solo pensando en cuota podría ser, se me vino esto a la cabeza (・–・;)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22