VEINTICINCO

519 69 2
                                    

    — ...
 
    — ...

    Había silencio, pero no era incómodo para Seijuro.

    — ...

    — ...

    — ...

    Claro, para una persona que disfrutaban el silencio, mientras tuviera algo que hacer y no fuera interrumpido, no era incómodo, pero para los demás, lo era.

    Sabían la situación en la que se encontraban.

    Sabían el porqué de la pila de papeles que tenía Akashi sobre su escritorio.

    Y no podían evitar sentir angustia por la espera de que llega la persona indicada para revolver eso.

    '¡Por favor...!'

    '... ¡Ven...!'

    '... ¡Furihata...!'

    Click!

    — ¡Oh! ¿Por qué tanto silencio, chicos? Creí que no había nadie aquí.

    '¡Nuestro Ángel!'

    Los miembros del consejo estudiantil lloraron en sus adentros al ver a Furihata entrar a la sala, lo vieron con una túnica blanca, un par de majestuosas alas blancas y una brillante aureola decorando su cabeza, abriendo sus brazos para que ellos pudieran llorar en ellos.

    — ¡Ah! ¡Akashi-kun! ¡¿Por qué tienes tanto trabajo aún?! ¡No me digas que...!

    — ¡Hiiik!

    '¡Oh, no! ¡El Ángel se convertirá en el demonio!'

    Vieron como las alas se teñían de negro, la aureola se derretía en un par de cuernos y la túnica en ropa gótica.

    Kouki miraba a una persona en específico, la persona que acababa de chillar por el miedo.

    — Nijimura-senpai, ¿Te gustan los juegos de rol...?

    — ¡Me gustan!

    Nijimura, quien estaba tranquilente sentado al lado de la persona temblorosa, sonrió feliz, esperando pacientemente a seguir la charla con el secretario del consejo estudiantil, quien siempre daba buenos consejos y castigos.

    — Jueguen al profesor y alumno, les daré una sala vacía.

    — ¡Oh! ¡¿Enserio?! ¡Genial!

    — ¡Lo haré! ¡¿Okay?! ¡Pero dejen de estar quejándose de que hago mal mi trabajo!

    — Hump, Haizaki-senpai, ¿Por qué crees que le sugerí a Nijimura-senpai que hagan de profesor y alumno?

    — ¡¿Por qué?!

    — ...

    — ...

    — Por alguna razón... Lo siento...

    — ¡¿Ha?! ¡¿Y tu por qu-?!

    — Shougo...

    — ¡...!

    Haizaki, quien estuvo a punto de soltar maldicones a Kouki, calló al instante al escuchar la voz de Seijuro, quien solo necesitó decir su nombre para advertirle.

    — Hump!

    Tomó los papeles que Kouki habían tomado del escritorio de Seijuro, que era tarea que le correspondía a él, y refunfuñando, la hizo, con ayuda de Nijimura.

    El ambiente del consejo estudiantil se volvió más feliz y menos incómodo con la llegada de Kouki, porque a pesar de la escena con Haizaki, la sola presencia de Kouki hacia que su presidente no sea tan frío y que ya no le molestara el ruido del ambiente.

    Además de que, desde hace un tiempo, Haizaki y Furihata no se llevan bien, y eso lo saben todos...

    — Me pregunto porqué no te llevas bien con Shougo... Aunque supongo que con su personalidad...

    — ¡N-no! ¡N-no es eso...! ¡E-es solo que...! ¡N-no coincidimos en ciertos gustos e ideales!

    — ¿...?

    '¡¿Como te digo que no me agrada porque dijo que no te encontraba encanto?! ¡Senpai idiota! ¡No hay nadie más lindo y encantador que Akashi-kun!'

    Todos lo saben, menos Akashi.




































Tratando De Asimilar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora