🌷¡¡Aclaración!!🌷
Primero que nada, tienen que disculparme con este capítulo y el siguiente, porque seguro no van a entender mucho 😔
Es que me copé pensando en la historia de la novela favorita de Kou y Seii que terminé haciéndolo muy largo, pero bueno, espero les guste (◍•ᴗ•◍)❤
Creo que muchos se van a sentir identificados con Kou y Seii si son fans de alguna cosa xdd
— ¡Akashi-kun, Akashi-kun! ¡¿Viste lo que Strawberry Pocky-sensei publicó en Twitter ayer?!
— ¡Akashi-kun~! ¡¿Cuál es tu personaje favorito?! ¡A mí sin dudas me gusta Scarlet! ¡Él es tan genial y perfecto! ¡¿Verdad~?!
— ¡No esperaba que nos gustara el mismo autor, Akashi-kun!
'Si claro, nadie se lo esperaba...'
Kouki quiere pegarse un tiro.
Cuando descubrió que tenían el mismo autor favorito, y habló con Seijuro como dos fanboys sobre los libros de Strawberry Pocky, supo que nunca, jamás, jamás, jamás, hablaría con Seijuro sobre él en el aula de la escuela, solo en la sala del consejo estudiantil.
¡Pero no tuvo opción! ¡Era la primera escusa que se ocurrió para no ser atrapado como un acosador o pervertido hace unos días cuando Akashi lo descubrió observándolo!
Y entonces, los, y las, personas que siempre buscaron alguna forma de acercarse a Akashi, descubrieron que a Akashi Seijuro, le gusta mucho cierto autor, y cierta novela.
'Me molesta...'
Le molesta no solo el hecho de que todas esas personas solo hayan leído los libros simplemente para poder acercarse a Akashi, sino que también le molestaba que ni siquiera supieran hablar sobre el libro correctamente.
'¡¿Qué Scarlet es perfecto?! ¡Scarlett es un buen personaje que, por fuera se ve perfecto, pero poco a poco, te vas dando cuenta que es imperfectamente humano! ¡Solo se necesita leer hasta el segundo libro para saberlo! ¡No cuesta nada enterderlo y esa es la magia de Scarlett y el porqué es shipeable con Ágape, porque solo en momentos en el que están juntos es que se ve su lado más humano! ¡Y...!'
Kouki quería soltar miles de maldiciones a esa chica que no entendió nada.
Había simpatizado un poco con la chica que se sentaba frente a Akashi anteriorme, pero ahora ya no siquiera podía mirarla sin pensar en cortarle la lengua.
¡Otra vez su personaje favorito fue malinterpretado como solo un Príncipe Heredero genial y perfecto!
— Me gusta mucho Scarlett, pero creo que Ágape arruina todo lo bueno de Scarlett...
'Oh no...'
— ¡Si! ¡Eso también yo lo creí!
— ¡Sí, Ágape anda por ahí sin hacer nada y pegado a Scarlett todo el tiempo! ¡Es un inútil!
— ¿Qué pensó el autor en poner un personaje así en una obra tan buena?
— Ágape es débil y miedoso, ¿Qué es eso de que solo actúa arrogante cuando se coloca su capa? ¡No lo entiendo!
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Asimilar Esto
FanfictionSeijuro solo es un adolescente que no sabe cómo lidiar con su, al parecer, enamoramiento con su compañero de clases Y, obviamente, sus amigos no dejarían que Seijuro vaya lentamente descubriendolo... PUBLICADA: 21/12/21 TERMINADA: 15/05/22