DIECIOCHO

690 87 3
                                    

    — Disculpa...
 
    — ¡Hiiik!

    Kouki saltó en su lugar cuando alguien le habló detrás de él.

    Kouki suele asustarse fácilmente, y se suele notar cuando estaba asustado, pero ahora Kouki no solo estaba asustado.

    — ¿Qui-?

    — ¡Di-disculpa, me tengo que ir!

    Estaba aterrado, y a la vez, avergonzado.

    Kuroko suspiró, mirando al castaño uir.

    — Kurokocchi fue el último que lo intentó... Ninguno lo logró...

    Todos ellos, comenzando por los que, ellos creen, asustarían menos al castaño, intentaron hablar con él, pero ninguno pudo.

    Kouki moría de vergüenza cada vez que los veía, porque recordaba la vergüenza que pasó hace unos días.

    — Bueno, para estar tan avergonzado, recuerda muy bien todas nuestras caras, ¿Verdad? Hasta la de Kuro-chan.

    Todos ignoraron a Takao.

    — Supongo que hay que utilizar nuestra última verdadera opción... *Satsuki*

    — Uff... ¿Ya llegamos a eso...? Ese niño si que es difícil de atrapar... *Daiki*

    — La cuestión es como convencerlo... *Kazu*

    — ¡Hay que tenderle una trampa! *Ryota*

    — No nos queda de otra... *Tetsu*

    Plan Z.4, utilizar a Akashi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    — ¡Wha!

    — ¡!

    Seijuro rápidamente miró hacia, solo pudiendo ver la silueta de Tetsuya haciéndose uno con la sombra de un árbol.

    — L-lo siento...

    Cuando volvió la mirada al frente, estaba Kouki.

    Tetsuya lo había llamado aquí, y al doblar la esquina del edificio de la escuela, lo empujó de golpe, haciéndolo chocar con Kouki.

    — E-está bien... Fue mi culpa...

    Ambos se miraron, pero rápidamente bajaron sus miradas con vergüenza.

    — ...

    — ...

    Ambos en un silencio incómodo, sin saber que hacer o decir, pero tampoco querían irse.

    — Disc-/Yo-

    ...

    Otra vez en silencio, ambos hablaron al mismo tiempo, y ninguno quería interrumpir al otro.

    Y estonces.

    — Au!

    Seijuro recibió un golpe de una piedrita en la nuca, que venía del mismo árbol por donde Tetsuya había desaparecido.

Tratando De Asimilar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora