Capitulo 2

731 153 31
                                    

Gulf vio a su nuevo amigo entrar a la habitación con otro hombre el cual se presento como su padre, el estaba alli sentado con su hija mirando atentamente a Nadech con cara de miedo, el no confiaba en ningún médico de esa ciudad.

-Yo los dejare solos- hablo Fluke a punto de salir de la habitación.

-No te vayas por favor- lo llamo el pelinegro -Quiero que te quedes.

-¿Me tienes miedo?- pregunto Nadech sorprendido.

-Es que he tenido malas experiencias con los medicos- hablo el pelinegro tratando de contener las lágrimas -No me fió de ningún médico que este en esta ciudad.

-Haces bien- le sonrió Nadech para tratar de tranquilizarlo -Yo tambien he tenido trato con los medicos de aqui y son unos incompetentes - se acerco un poco para comenzar con su evaluación medica -Fluke hijo te puedes quedar yo no tengo ningún problema con ello si mi paciente no lo tiene.

-Gracias- dijo Gulf aliviado, de esa manera se sentía mas cómodo estando en presencia del galeno -Thali, saluda al doctor Noppakao- insto a su hija que se había quedado callada mirando la situacion.

-Hola- saludo la niña colocándose delante de su papi.

-Hola pequeña- se arrodillo Nadech -¿Te parece si te revisamos a ti primero?, después puedes ayudarme hacerlo con tu papi- le sugirió a la niña que se le iluminaron los ojos.

-¿De verdad puedo ayudar?- la voz de Thali se mostraba entusiasmada por participar en la evaluación de su papi y eso Gulf nunca lo había visto en ella, siempre había sido muy madura para su edad.

-Por supuesto preciosa, puedes ayudarme

El hombre coloco a la niña sobre las piernas de Gulf en una posición en la que no molestara a su pronunciado estómago, Fluke se movió cerca del pelinegro para darle tranquilidad, la pequeña por su parte se quedó tranquila mientras Nadech hacia lo suyo.

-¿No tiene nada verdad?- pregunto preocupado el pelinegro viendo que el otro estaba terminando con su evaluación.

-No, esta en perfecto estado de salud -Thali sonrió feliz por esas palabras -Estoy seguro que con lo sana y grande que estas ayudas mucho a tu papi en casa.

-Si, cuando papi no puede hacer algunas cosas debido a mi hermanito yo lo ayudo.

-Eso es genial cariño- la animo Fluke con una sonrisa.

-Ahora te toca ayudarme a mi- Nadech le tendió su mano -¿Estas lista enfermera Thali?

-¡Listisima!

-Muy bien- se rio el hombre -Hijo ayuda a Gulf a recostarse en el sofa por favor.

Entre tanto Nadech saco algunos instrumentos del maletín que había llevado, con ellos esperaba poder comprobar el estado del doncel y el bebé, se los paso a Thali quien ayudo a llevarlos a una mesa que estaba cerca de la nueva ubicación del pelinegro, lo primero que hizo el doctor fue comprobar las heridas de Gulf, mientras que la pequeña sin ningún pudor les contaba como se había hecho cada una de ellas, incluso las que su papá había inflingido, después de tres años había aprendido a identificar la manera en que habían sido hechas, entre los dos las curaron y vendaron, otra cosa que había aprendido a su corta edad con tal de poder ayudar a su papi.

-Quitando el hecho que tienes algunas heridas físicas puedo decir que estas bien dentro de lo cabe- Gulf sonrió ante eso que mas podia hacer después de ser testigo de como su hija hablaba-Ahora vamos a comprobar como esta este pequeño- acaricio su vientre -En este momento voy apretar algunos puntos sin mucha fuerza y tu me tienes que decir si te duele.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora