El camino al hospital de Gulf fue lo más tranquilo posible, Kao estaba conduciendo lo más rápido que podía aunque trataba de no hacer ningún movimiento brusco que lo pudiera incomodar, lo cual era difícil gracias a lo mojada que estaban las calles, el doncel por su parte solo respiraba hondo conteniendo las pequeñas contracciones que le estaban dando, ya había pasado por eso una vez y por ello sabía muy bien lo que tenía que hacer para no entrar en pánico, aunque estuviera un poco preocupado ya que solo tenía 8 meses recién cumplidos.
Llegaron al hospital y Kao se aparco justo en la puerta de la emergencia en donde ya estaba su papá esperando por él con un par de enfermeros, se bajó rápidamente y tomo al doncel en brazos para ayudar a colocarlo en la silla de ruedas, encargándose de empujarla el mismo por las puertas del hospital.
La situación era crítica, a pesar de que Gulf se había mantenido calmado, las cosas no andaban bien y Kao se había dado cuenta de ello a través del espejo retrovisor, su aspecto había cambiado radicalmente en cuestión de minutos, estaba pálido, sudoroso y cuando lo tomo en brazos de dio cuenta que estaba con un poco de fiebre.
-Gulf, ¿Que sientes?- se arrodilló Nadech delante de él.
-No lo se, pero no es igual a como estuve cuando Thali- le respondió con un hilo de voz.
-Papá, tiene fiebre....
-Demonos prisa- dijo firmemente Nadech liderando el camino.
Lo llevaron rápidamente a la zona de maternidad en donde lo dejaron en la habitación en compañía de las enfermeras para que comenzarán a prepararlo para llevarlo al quirófano en donde le estarían practicando la cesarea.
Cuando ya estaban a punto de sacarlo Nadech se dirigió a su hijo: -Kao necesito que te quedes afuera.
-¡Papá! ¿porque?, yo quiero estar con Gulf en todo el proceso- protesto él.
-Hijo en estos momentos yo lo que necesito tranquilidad y teniéndote alli adentro no la voy a tener, estas muy nervioso, en estos momentos eres mas familiar que médico, entonces no serás de gran ayuda- le argumento Nadech.
Kao solo pudo suspirar, su padre tenia razón estaba muy nervioso por lo que estaba pasando con su Gulf que no estaba viendo las cosas calmadamente, solo quería encontrar la manera que su novio dejara de sentir dolor.
-Por lo menos dejame que hable con él antes de que te lo lleves...- Nadech asíntio, sabiendo que no se la estaba pasando bien.
-Mi amor ya te van a llevar al quirófanos, no te preocupes todo va estar bien yo estaré afuera esperando por ustedes dos- le dio un beso en la frente.
-¿No vas entrar conmigo? ¿Que va mal?- pregunto nervioso Gulf.
-No sucede nada todo va a salir bien, solo que yo estoy un poco nervioso... es mi primer hijo y mi papá cree que es mejor que me quede afuera para que no lo distraiga- le respondió dandole una pequeña sonrisa queriendo infundirle tranquilidad.
-¿Acabas de decir tu primer hijo?- pregunto el doncel con lágrimas en los ojos.
-Por supuesto, este pequeño será mi hijo, ahora deja de llorar que eso no te hace bien- le seco las lágrimas para después volver a darle un beso pero ahora en los labios -Tu solo relajate y deja que mi papá haga todo el trabajo, cuando menos lo esperes tendrás a nuestro hijo en brazos.
Después de esas últimas palabras los enfermeros se encargaron de llevarlo al quirófano siendo seguidos de Nadech que ya estaba listo para colocar manos a la obra, Kao se quedo en la sala de espera caminando de un lado a otro esperando que la familia llegara, ahora entendía a esos padres que se quedaban afuera cuando sus esposas u esposos entraban a sala de parto o quirófano y no podían estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...