Capitulo 7

596 135 17
                                    

Tal como lo había dicho Nadech, Talay llegó del trabajo dispuesto a poner manos a la obra, se llevó a la pequeña Thali al centro comercial, el tampoco era un fanático de las compras a menos que se tratara de figuritas de acción o de algún cómic, pero alguien tenía que hacerse cargo de los cambios de look  y él era el que tenía tiempo para ello, le hubiese gustado que su suegra Yaya fuera con ellos, pero ya se las arreglaría después de todo siempre había querido tener una hija.

Cuando regresaron del centro comercial, Thali parecía otra, le había cortado el pelo hasta los hombros dejándole un flequillo a su cabello negro, cambiando así completamente la manera en que lo traía antes y que era muy llamativa ya que lo había tenido hasta la cintura, en cuanto a la ropa Talay se había ido por el lado clásico y le había colocado un hermoso vestido de color violeta junto a unos zapatos Mary Jane que la hacían ver cómo una hermosa señorita de sociedad.

La verdad era que se habían divertido mucho en el centro comercial y también habían llevado muchas bolsas con los nuevos atuendos que estaría usando Gulf a partir de ahora.

-¡Papi ya llegué!, El tío Talay me ha comprado muchas cosas - hablo Thali después de ver que el pelinegro estaba tumbado aún en la sala.

-¿Te compro todo eso?... No es como mucho... ¿Cómo podré pagar por todo eso?- se espanto el pelinegro al ver la cantidad de paquetes.

-No te preocupes por eso, yo no dejaría que pagarás por algo de esto- le mostró Talay una de las bolsas -A nosotros nos sobra el dinero y que mejor manera de gastarlo que en ustedes.

-Pero es que son demasiadas cosas, no pensé que fueras a comprar tanto.

-Ya deja de quejarte, que sino hubiera sido por tu encantadora hija podrían haber comprado más- dio por terminado el tema el otro pelinegro, que no iba aceptar que siguiera resongando por lo que había comprado.

Después de esas palabras Gulf no se siguió quejando, pues entendió que no le iba a ganar a Talay, simplemente agradeció de que su hija hubiera sido sensata al pararlo de comprar más cosas, siempre había odiado gastar tanto dinero en cosas para él, simplemente no le gustaba llamar mucho la atención.

Talay volvió a poner manos a la obra, llevo las cosas a las habitaciones correspondientes y después regreso a la sala por Gulf, el cual traslado al piso de arriba con la ayuda de Nadech, allí se dedicó hacerle un pequeño cambio al aspecto de su invitado y con cuñado ficticio, le había hecho un pequeño corte rebajandole el largo que tenía, lo maquillo de una manera natural para ocultar los moretones que aún tenía en su bello rostro y le cambio la ropa por unos pantalones pre natales cómodos que asemejaban la mezclilla, complementandolos con una camisa hecha especialmente para donceles embarazados que  amoldaba perfectamente a su vientre, culminando con unos zapatos de vestir que lo hacian ver casual pero elegante.

Cuando estuvo completamente listo Nadech volvió a subir y los ayudo a volver a la sala, dándole a Yaya y Yoon la sorpresa de su cambio nada más llegar de trabajar, haciendo que Gulf se sonrojara por sus comentarios favorecedores, otra que estaba fascinada con su cambio era Thali, ya que nunca lo había visto tan lleno de vida como lo estaba en esos momentos, por lo general su papi procuraba vestir ropas demasiado grandes para su cuerpo que lo hacian ver más delgado de lo que era y usaba el largo de su cabello para ocultar su rostro y conseguir que no le prestaran atención.

Ahora se veía cambiando, justo como lo hacía algunas veces antes de que comenzarán sus problemas, su papi siempre se veía bien, no vestía con ropa de marca como la que llevaba en esos momentos, pero siempre había sido una persona jovial.

-Papi te ves muy guapo, hace tanto tiempo que no te veía así- le dijo la niña con los ojos hecho agua.

-Gracias hermosa, que bueno que te gusta como veo- le dio un beso en su mejilla -Pero la verdad es que me siento extraño -hizo un pequeño puchero que enternecio a los demás -No estoy acostumbrado a vestir así y .... ¿Es necesario que use maquillaje?, Yo no había usado antes y hace que me sienta extraño.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora