Capitulo 5

660 138 20
                                    

Mientras todo lo anterior sucedía en EastBlue; Mew había estado conduciendo por la carretera como un loco, tenía que volver a toda prisa a la institución en donde le habían negado a su familia, iba a encontrar a su esposo y su hija a como diera lugar, al llegar no había nadie en la recepción, así que volvió a entrar por si mismo a buscar en cada una de las estancias hasta que pudiera encontrar a alguien que le diera respuestas.

Y así lo hizo hasta que en una de las habitaciones se encontró con Lía y Fluke que estaban revisando unos papeles.

-¡TU!... ¡Tu eres su amiga!, ¿Porque permitiste que se fuera y me dejara?- increpó a Lía quien se quedó paralizada en su lugar Mew había vuelto antes de lo que pensaban.

Pero la mujer se recuperó rápido de la sorpresa y respondió -Por eso mismo lo ayude a irse... El no merecía seguir aceptando tus maltratos, merece ser feliz lejos de ti.

-¿Crees que no se que mi Gulf merece ser feliz?- el castaño se pasó la mano por el cabello mientras lloraba -Yo nunca he querido hacerle daño,pero no sé que pasa conmigo, no puedo evitarlo- hablo desesperado -Siempre sucede después de visitar a mi amigo, no se que pasa conmigo, no soy conciente de lo que hago hasta que despierto al día siguiente; cuando despierto siempre me doy cuenta de lo que he hecho y me siento mal conmigo mismo, no se porque daño al amor de mi vida.

-Mew todo eso que estás decidiendo es muy grave, puede que tengas un problema -intervino Fluke con voz calmada no quería seguir alterando al hombre que tenía al frente -No se... Tal vez puedas tener algún tipo de trastorno y por eso haces lo que haces, creo que deberías buscar ayuda profesional, quizás así puedas volver con tu familia - no creía que eso fuera a ocurrir en un futuro próximo pero debía tratar de que Mew se fuera sin ningún problema de allí.

-¡YO NO ESTOY LOCO!- grito de repente lleno de furia y agarrando fuertemente a Fluke del brazo -Entiendo de una vez por todas, yo quiero a mi esposo e hija, no quiero hacerles daño... Yo necesito que vuelvan a mi lado, si los tengo conmigo no necesito nada más, no tengo porque estar viendo un médico, yo no tengo ningún problema.

-¡SUELTALO!- se escuchó una voz desde la entrada, en ese momento Mew se dio cuenta que ataba aprisionando con demasiado fuerza al castaño y lo soltó inmediatamente.

-Yo... Yo lo lamento, no quería hacerle daño - se llevó las manos a la cabeza, no se dio cuenta en qué momento había tomado al doncel de ambos brazos y comenzó a aprisionarlo -Yo solo quiero encontrar a mi Gulf - lloro más fuerte hasta caer de rodillas -Por favor díganme en donde está mi esposo.

-¿Cómo puedes seguir pidiendo eso después de lo que acabas de hacer? - pregunto Lía molesta -Debes aceptar que necesitas ayuda, en las condiciones que estás mi amigo no puede regresar a vivir contigo, ¡Por Dios! Si vuelve solo le seguirás haciendo daño.

-Si hago lo que me piden, ¿Le dirán que estoy intentando cambiar? Deben decirle que lo hago porque lo amo mucho- hablo de repente secándose las lágrimas.

-Podríamos hacer eso sí de verdad buscas ayuda profesional, el sabrá que lo estás haciendo para volver junto a él y sus hijos - le hablo calmado Fluke desde los brazos del hombre que había llegado -Te prometo que si comienzo a ver un cambio en ti, yo mismo hablaré con él y le contaré todo lo que estás haciendo.

-Esta bien, necesito pensar en lo que haré, regresaré cuando sepa que es lo que tengo que hacer - hablo Mew saliendo de la habitación rumbo a la salida de la institución.

El hombre salió de allí con muchas cosas en su cabeza, tenía que pensar cuál era su siguiente pasó a seguir, se subió a su auto para volver a su casa, desde la comodidad de su hogar iba tratar de comprender el verdadero motivo de porque trataba a su familia de esa forma, tenía que cambiar si quería que volvieran con él.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora