Para que Gulf volviera a despertar pasaron dos horas y cuando lo hizo no estaba solo, en la habitación con él estaba Yoon sentado en una silla junto a la cama, el hombre se había tomado enserio la cosa de cuidarlo ya que no se había separado de su lado temiendo que pudiera despertar de repente y tener una mala reacción al encontrarse solo, no quería que volviera a ocurrir lo de la mañana, aparte de que siempre existio la posibilidad que alguna pesadilla pudiera hacerle visita durante su sueño.
-Que bueno que ya estas despierto- le sonrió Yoon -Hay unas personitas que han estado muy impacientes porque abrieras los ojos, te tienen preparada una sorpresa.
Gulf en esos momentos estaba un poco perdido, a su mente llegaron los recuerdos de lo que había pasado en la mañana, pero igual se sentía mas relajado de lo que había estado antes, no sabia que tipo de sorpresa le tenían pero dejo que Yoon lo alzara para acomodarlo en la silla de ruedas para ir hasta el inicio de las escaleras, donde nuevamente con la ayuda de Nadech lo llevaron a la sala acomodandolo en el sofá.
Cuando pudo ver a su alrededor se dio cuenta que habían puesto una especie de escenario en frente del televisor, Yaya estaba sentada en sofá contiguo y Nadech se había acercado para hacerle compañía, Yoon le coloco una manta en las piernas para que no tuviera frio y se paro en frente del improvisado escenario.
-Buenos dias, damas y caballeros hoy tengo el honor de presentarles a la compañía de titeres Noppakao, estaremos presentando a ustedes una historia que los hara reir- soltó una carcajada teatralmente -O quizás llorar- hizo el gesto de secarse las lágrimas -No lo sabemos, pero si podemos garantizarles entretencion total, con ustedes La Princesa en la Torre.
El hombre se aparto para como todo un niño sentarse en el piso frente al sofá en donde estaba el doncel y también disfrutar del espectáculo, dando paso a la pequeña voz de Thali la cual estaba interpretando a la princesa, ella y los niños en compañía de Talay habían hecho un gran trabajo haciendo la representación del cuento, tanto asi que Gulf se veía mas animado de lo que había estado antes.
Después de ello, Talay se llevo a los niños para guardar todo lo que habían utilizado mientras que Yaya se sentaba en el sofa junto a Gulf, los otros dos tambien se habían ido a ocuparse de sus cosas, asi que solo estaban ellos dos sentados alli.
-¿Puedo preguntarte algo?- hablo de repente Gulf.
-Por supuesto Gulf, tu puedes preguntarme lo que quieras- lo tomo de la mano regalándole una sonrisa maternal.
-No se si deba hablar de esto, pero cuando venia aqui Nadech me hablo de que a ti te había pasado algo parecido a lo mio... ¿Me podrías decir como pudiste salir adelante?
-Ya sabia que mi esposo te había hablado de eso y no tengo ningún problema con ello, no le he ocultado esa información a mi familia y ahora tu formas parte de ella y debes conocerla también, en cuanto a tu pregunta... Puedo decirte que se que en estos momentos ves imposible que puedas ser feliz, pero de verdad puedes serlo no es imposible que seas feliz- la mujer lo abrazo tratando de infundirle seguridad.
-La verdad es que en estos momentos yo no veo como pueda ser feliz, aun tengo temor que algún día Mew aparezca por esa puerta y me arrastre de nuevo a su casa, o peor que a ustedes les pase lo mismo que a Lia solo por estar ayudándome- lloro un poco el doncel, expresando parte de sus preocupaciones.
-Eso es normal, solo han pasado unos dias de que te alejaste de él, yo tambien pase por lo mismo... Yo estaba prometida a un hombre que tenia mucho dinero y poder, era un amigo de Nadech, su nombre era Tom Posawas, íbamos a casarnos y por eso decidí que debíamos vivir juntos antes de dar ese paso, al principio todo iba bien, pero después hizo un mal negocio e invirtió todo su dinero queriendo multiplicarlo rápidamente perdiendo parte del mismo en el proceso, alli fue cuando comenzó a pegarme sacaba sus frustraciones conmigo... Nadech fue a visitarnos un dia y se dio cuenta de lo que estaba pasando, asi que me ayudo a salir de alli... No te voy a mentir, yo estaba aterrorizada pensaba que todos los hombres eran igual a Tom a pesar de haber visto todo lo contrario en los hombres de mi familia, pero Nadech tuvo mucha paciencia conmigo y simplemente estando a mi lado se fue ganando mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...