Kao y Gulf volvieron de su paseo tres horas después y se instalaron en la sala a conversar, se enteraron de lo que había pasado con Fluke pero se sintieron tranquilos al saber que todo estaba bien y solo había quedado en un susto, los niños estaban junto a ellos viendo televisión, Yoon y Talay se había perdido en su habitación a hacer sabe Dios que, pero seguramente estaban muy entretenidos y felices de que ellos estuvieran cuidando a los pequeños.
Ellos siguieron conversando entre si, se sentían muy bien estando juntos , en especial Gulf que tenia mucho tiempo que no pasaba un rato ameno con otra persona, había logrado distraerlo de lo que había pasado con Lia, mientras ellos hablaban y se reían de algunas cosas Thali había dejado de prestarle atención a la televisión para ver su interacción, ella no recordaba la última vez que habia visto asi de feliz a su papi, Kao estaba consiguiendo lo que su padre había dejado de hacer hace mucho tiempo, que su papi se comportara de manera natural alrededor de otras personas, sin miedo a que descubrieran lo que estaba pasando en el interior de su hogar.
Cuando llego la hora de la cena, Thali siguió observando la forma de actuar de su papi con el resto de la familia Noppakao, era otra persona, estaba mas relajado, hablaba con ellos como si de verdad fueran su familia, por eso cuando llego el momento de irse a dormir decidio hacerle una visita rápida queriendo hablar con él, por ello ya con su pijama puesta se fue a la habitación de su papi y se tumbo a su lado.
-Papi- lo llamo con una sonrisa -Quiero decirte que me gusta mucho Kao como papá.
-Que bueno que te guste, pero recuerda que él no es tu papá.
-Lo se, pero se siente como si fuera mi papá de verdad, no es igual a como me sentía con Mew.
-Thali tienes que entender que Kao no es tu papá, tu ya tienes uno y ese es Mew, Kao solo esta representando un papel ante las personas de afuera.
-Pero él es mucho mejor papá que Mew ¿Porque tengo que seguir llamándole papá a ese señor cuando el no me quiere y yo tampoco lo quiero a él?- se cruzo de brazos la niña con el ceño fruncido -Kao si me quiere, yo lo quiro a él y estoy segura de que tu tambien lo quieres...
-Eso no tiene nada que ver...-Gulf se quedo callado en lo que iba a decir dándose cuenta que estaba admitiendo que le gustaba Kao -Thali anda a tu habitación, ya es tarde debes ir a dormir- hablo molesto, cayendo en cuenta que eso era lo que su hija quería propiciar con su conversación, pero aun no estaba listo para admitirlo, no era tiempo para ello.
-Pero papi, no es malo que tu lo quieras.
-Por favor Thali sal de la habitación- le pidió nuevamente con voz temblorosa a punto de llorar.
-Pero papi... Estoy segura que el tambien te quiere ¿No seria genial que los dos se juntaran?
-THALI VETE A TU HABITACIÓN- le grito Gulf llorando, no estaba listo para oir esas palabras ni para admitir eso que se estaba formando en su interior.
La niña solo se quedo alli en estado de Shock, su papi nunca le había gritado de esa manera, por lo que se había asustado al verlo hablar asi; Yaya había oido el grito cuando iba pasando por el pasillo, asi que se dio cuenta en el momento que la pequeña salio corriendo rumbo a su habitación, asi que se fue detrás de ella para ver que estaba pasando.
-Thali, corazon ¿estas bien?- le pregunto viendo como lo niña estaba llorando en su cama -Habla conmigo, cuentame que esta pasando.
-Papi...
-¿Que sucede con tu papi?
-El... él nunca me había gritado, siempre ha hablado tranquilo conmigo ¿porque se ha molestado? yo solo quería hacerlo ver lo que esta sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...