Up no sabía que quería Aoey en EastBlue, él no era tonto sabía muy bien que ese hombre no estaba allí para verlo, algo se traía entre manos, iba averiguar que era e iba arruinar sus planes por haberlo abandonado.
Así que después de que salió de la escuela fue rápidamente a su casa y se arregló lo mejor que pudo, tenía que hacer que se diera cuenta de lo que se había perdido por irse, se subió a su auto y por fin se fue hacia el punto de encuentro, no tardo mucho en llegar y ubicar en donde se encontraba el hombre, pues este estaba en uno de los bancos que daban hacia la calle.
Se bajó de su auto y comenzó a caminar hacia él, este apenas lo vio abrió un poco su boca, para rápidamente dedicarle una sonrisa pícara, al parecer arreglarse había dado los resultados que quería; Aoey tampoco estaba de mal ver, se veía tal como recordaba llevándolo a pensar en las cosas que le hacia con aquellos carnosos labios que le sonreían lascivamente.
El maestro termino de recorrer la distancia que los separaba recordando el motivo por el cual se habían dejado de ver y no era como Aoey decía; que se fue porque él estaba enamorado de Kao, la verdad del asunto fue porque un día cuando llegó al departamento que compartían sorprendió a Aoey engañandolo con una mujer, en aquel entonces estaba dispuesto a olvidar a su amor adolescente por Kao por hacer una vida en común con el hombre que se había convertido en su pareja, pero lo arruinó todo engañandolo y luego yéndose con una estúpida excusa.
-¡Cachorrito estás espectacular! ¡Estás más guapo de lo que te recordaba! - lo halago Aoey levantándose de dónde estaba sentado.
-Ya deja de decir tantas estupideces y dime de una vez ¿Para que has venido? ¿Porque me llamaste?
-¡Tanta agresividad!- se rió Aoey -Me gusta que te comportes todo fiero ante de mi, pero porque no me invitas un café y te cuento que me trajo a EastBlue.
-No es necesario que vayamos a ningún café, creo que podemos hablar aquí perfectamente- se sentó en el banco que había abandonado el hombre anteriormente.
-Has cambiado mucho cachorrito.... Al parecer hice mal en llamarte, no eres el Up obediente que recuerdo - suspiro dramáticamente para luego darle la espalda y hacer el amago de irse -Será mejor que me las arregle solo.
Up vio como Aoey se alejaba unos cuentos pasos, él conocía como la palma de su mano a ese hombre, sabía muy bien que estaba intentando hacerse el dolido porque necesitaba algo de él y no se iba a quedar con la duda de saber que quería, para ver si estába en sus manos arruinar sus planes.
-¡No te vayas!- lo llamo rápidamente haciendo que esté volteara y se lo quedará mirando fijamente -Se que me arrepentiré después de esto, pero vayamos por ese café y me cuentas que te trajo a esta ciudad.
-Que bueno que cambiaste de parecer, me habría dolido mucho irme sin hablar contigo.
Aoey sonrió creyendo que su táctica había funcionado, sin saber que se estaba enfrentando a un Up diferente que lo conocía como la palma de su mano y que lo odiaba mucho por haberlo abandonado, salieron del parque y caminaron hasta una cafetería cercana, ordenaron y comenzaron hablar de cosas sin importancia.
Al cabo de un rato Up se canso de estar oyendo banalidades de lo que había sido la vida del hombre en el tiempo que se dejaron de ver, las cuales no podía saber si eran ciertas, ya que desde que comenzó hablar sintió que le estaba mintiendo, había aprendido a detectar cuando lo hacía.
-Creo que ya basta de tantas banalidades, vamos al grano, ¿Dime a qué has venido?
-Es difícil de explicártelo cachorrito- se echó para atrás en su silla cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...