Capitulo 10

601 123 24
                                    

Por fin el incómodo viaje había terminado, Ohm y Fluke habían llegado a la mansión Noppakao, y no fue la llegada alegre que todos esperaban, pues el castaño apenas se dio cuenta que habían llegado se bajó del auto rápidamente y salió corriendo en busca de su madre, a la cual se abrazo con fuerza y dejo salir las lágrimas que había estado conteniendo por la mitad del camino.

-¡Dios Fluke!, ¿Que sucede?, Me estás asustando hijo- hablo Yaya mientras acariciaba su espalda.

Todos los demás también estaban expectantes a su respuesta, hacia mucho tiempo que no habían visto al doncel en ese estado, y no querían volver hacerlo, les partía el corazón verlo llorar, él era la alegría de esa casa, mucho les había costado volver a verlo sonreír como para que retrocedieran en todo el progreso que había dado.

-¿Porque lloras?, ¿Ohm te ha hecho algo?- pregunto Yoon molesto, ya que su pequeño hermano no hablaba.

Por lo que en cuanto vio traspasar al pelinegro la puerta se fue encima de él, era el único que podía haberle hecho algo a Fluke y en esos momentos todo lo que quería eran respuestas y  el pelinegro era el único que sabía se las podía dar.

-¿Que le hiciste a mi hermano?

-¡Yoon tranquilízate!- hablo Fluke despegandose de su madre -El no ha hecho nada... Bueno al menos no a propósito.

-Hijo por favor, cálmate y explicanos qué sucede... No estamos entendiendo nada- lo tomo de su rostro la mujer para que la viera a los ojos.

-Es que estoy embarazado- soltó rápidamente el castaño mientras las lágrimas seguían corriendo por su rostro, todos los demás colocaron una sonrisa en sus rostros, eso era una buena noticia, pero tuvieron que borrar su felicidad con las siguientes palabras que salieron de su boca -Ohm no quiere tener un hijo en estos momentos.

-¿QUE?- fue el grito colectivo de todos que se giraron inmediatamente a ver que tenía Ohm que decir ante eso.

Este se quedó callado, ni siquiera se defendió simplemente se los quedó mirando para luego decir -Voy a subir el equipaje - y  perderse por las escaleras de la casa.

De todos ellos Yoon era el más desconcertado por su actitud, definitivamente no se había esperado una cosa así viniendo de él,  volteo a ver a su hermano y se le partió el corazón, estaba hecho un mar de lágrimas, el estupido de su esposo se estaba comportando como todo un imbécil.

-¿Porque no quiere un hijo?- Gulf hizo la pregunta que a todos les estaba rondando en la cabeza.

-Dice que no es el momento adecuado, que está en lo mejor de su carrera y que un hijo no estaba en sus planes.

-¿Todo esto es por su carrera?- pregunto incrédulo Yoon mientras apretaba sus manos en puños -Jamás me espere esto de Ohm, siempre demostró que estaba enamorado de ti y que te haría siempre feliz.

-Y lo sigue estando Yoon, no ha dejado de quererme y de querer verme feliz, simplemente el bebé no estaba en sus planes, pero sino lo quiere.... No se que voy hacer, no seré capaz de soportar que rechace a nuestro hijo- se volvió a hechar a llorar en los brazos de su madre.

-Fluke, cielo, necesito que te calmes eso no le hace bien al bebé - hablo Yaya nuevamente limpiandole las lágrimas -Ahora lo que creo es que debes cenar con nosotros, tienes una vida dentro de ti que se tiene que alimentar, luego te irás a descansar, ya verás que todo se arreglará con Ohm - lo condujo hasta el comedor.

Habían llegado justo para la hora de la cena, mientras viajaban se habían encontrado con un contratiempo en la carretera y por ellos habían llegado más tarde de lo que habían planeado; el castaño fue arrastrado por su madre hacia la mesa, sin derecho a negarse a ello, siendo seguidos por todos los demás que se fueron ubicando en sus lugares.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora