Ambos se quedaron solos sumidos en un tenso silencio Mew solo miraba al doncel, tenía tantas cosas que decirle que no sabía por dónde comenzar, necesitaba que su esposo supiera cuáles eran sus verdaderos sentimientos, pero no era fácil hacerlo después de portarse como todo un desgraciado durante tres años, la verdad es que no tenía cara para decirle ahora que lo amaba, ¿En donde estaba su amor cuando se salía de sus cabales?.
Esta bien estaba sumido bajo los efectos de las drogas, pero en la mañana sabía parte de lo que había hecho ¿Porque no había podido combatir contra lo que le hacia Aoey?, Eran tantas preguntas y ninguna respuesta, solo sabía que de verdad se había comportado como un monstruo y estaba muy arrepentido por ello.
-Gracias por quedarte para hablar conmigo- dijo al fin el castaño después de verlo por largo rato y bajar la mirada -Se muy bien que no merezco que estés aquí pero te lo agradezco.
-Mew no sé si lo mereces o no, solo se que estoy aquí y estoy esperando que termines de decir lo que quieras, debemos cerrar este capítulo en nuestras vidas.
-Eso lo se, tu siempre has pensado primero en nuestros hijos que en ti, por eso siempre has sido tan maravilloso, esa es una de las cosas que siempre me gustaron de ti- lo halago dejando salir algunas lágrimas.
-Mew por favor... Deja de decir estás cosas, ya no tienes derecho a decirlas- le respondió Gulf con la voz entre cortada, ¿Cuántas veces había esperado oir eso durante tres año?, Ya era muy tarde...
-Lo se, lo siento se que no debí decir eso- Mew se disculpo con más lágrimas en sus ojos -Ese hombre que te acompañaba parece una buena persona.
-Lo es, Kao es todo un caballero que se ha portado de maravilla con mis hijos y conmigo.
-¿Te hace feliz?- pregunto ahora mirándolo fijamente.
-Mew... No tengo porque contestarte eso, no tienes porqué saberlo.
-Gulf yo solo quiero saber si eres feliz, tengo que saberlo, es la única forma en la que estaré tranquilo con dejarte ir- se acercó a los barrotes y estiró su mano tratando de alcanzarlo, pero el doncel dio un paso atrás alejándose más.
-¿Cómo que dejarme ir?, Mew yo me fui en el momento que decidí que no podía soportar por más tiempo tu maltrato- hablo Gulf amargamente.
-Si esa no es la palabra que debí usar, pero solo quiero que mi familia sea feliz, quiero saber que no arruine todo y que de verdad tienes la posibilidad de ser feliz sin mi, quiero que nada te ate a mí- hablo con congoja bajando su mano -Quiero que seas totalmente libre de mi... Que de verdad logres olvidar todo el daño que te hice estos últimos años.
-Dios Mew, ¿A dónde quieres llegar? ¿Que quieres de mi? ¿Esperas que hable a tu favor en tu juicio?
-No pretendo nada, ya yo acepte que no saldré en mucho tiempo de la cárcel, soy conciente de mis crímenes, se que son lo suficientemente graves como para que me rebajen la condena, lo más probable es que muera en prisión- le dijo con media sonrisa -La verdad es que tampoco quiero salir y si lo hiciera no sabría que hacer, entendí que no se vivir sin ustedes, solo déjame saber que no te estoy dejando solo, que tienes a alguien más en tu vida.
-Mew... No sé que decirte, ya no se que hablar contigo...
-No tienes que decir nada, con que me digas que eres feliz me basta - alargó otra vez su brazo y está vez Gulf dejo que lo tocará.
-Mew, ¿Porque cambiaste? Tu yo éramos felices- soltó una lágrima el doncel mientras dejaba que el otro acariciara su mejilla.
-Me deje manipular, no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde- bajo la mirada -Sabes yo nunca he dejado de quererte y nunca dejare de hacerlo, pero se que estás más feliz con ese hombre que se fue con nuestros hijos, en su mirada se ve que los ama mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...