Gulf estaba muy nervioso no sabía que iba a pasar ahora con su vida, todo lo que una vez había imaginado no sucedió como lo esperaba, ahora estaba allí sentado y en frente de él estaba un joven castaño, regalándole una hermosa sonrisa, buscando que se sintiera en confianza para poder ayudarlo, solo esperaba que Mew no lo pudiera encontrar, no necesitaba, ni quería volver al infierno del cual había escapado.
-Necesito que me hablen de ustedes para saber que debemos hacer a partir de ahora- lo saco de sus pensamientos la voz dulce del hombre -Podemos empezar contigo pequeña, cuéntame de ti.
-Mmmm yo me llamo Thali Alexandra Suppasit Kanawut y tengo ocho años, me gusta ir a la escuela y mi materia preferida es matemáticas, hacer dibujos y mi oso de peluche - hablo la niña tímidamente.
-Eso está muy bien Thali, es bueno que te guste la escuela, esa es la base para ser una gran profesional en un futuro - a lo que la niña sonrió ampliamente por los elogios - Me pregunto...- se tocó los labios Fluke de manera pensativa -¿Te gustaría ir a la habitación de al lado y hacerle un dibujo a tu papi?, Allí tenemos muchos colores y hojas con las cuales puedes hacer una gran obra de arte.
-¡Oh!, ¿De verdad?... ¿Puedo ir allí papi?- la pequeña volteo hacia donde estaba el pelinegro.
-Claro que si hermosa- Gulf solo le sonrió mientras su niña rebotaba en el asiento.
Fluke se colocó de pie y se llevó Thali a la habitación contigua, entre tanto el pelinegro se había vuelto a meter en sus pensamientos mientras se acariciaba su pronunciado vientre de seis meses, intentando calmar los movimientos que su hijo hacia dentro de él, por lo menos sabía que estaba bien porque se estaba moviendo, no sabía que iba a pasar si llegaba a perder a su bebé, seguramente se volvería loco por no haber reaccionado antes.
-¿Te duele?- fue lo primero que pregunto Fluke cuando regreso viendo como este no había quitado las manos de su barriga -Creo que necesitamos llamar a un médico... Necesitamos saber cómo está ese pequeño allí adentro.
-No es necesario, yo estoy bien.... No llames a ningún médico, para mí desgracia el único que hay en esta estúpida área que hace visitas a domicilio es amigo de Mew- le respondió con amargura Gulf.
-Tranquilo no estaba pensando en llamar al hospital local- lo tranquilizo el castaño usando su característica sonrisa -Te haré caso y por los momentos no llamaré a nadie, pero necesitamos hablar y lo primero que necesito saber es ¿Cuánto tiempo hace que sufres maltratos?
-Esto empezó a suceder hace tres años- respondió Gulf en voz queda bajando la mirada avergonzado.
-Ya veo... ¿Porque has aguantado tanto tiempo sin decir nada?- hizo su siguiente pregunta Fluke, esas eran las interrogantes estándar que siempre le hacian a las víctimas de violencia doméstica que llegaban a esa institución.
-Lo hice por mi pequeña... Mew me amenazó con hacerle algo si yo decía alguna palabra - respondió mientras una pequeña lágrima comenzaba a bajar por su mejilla -He hecho todo lo posible para que no toque ni un solo cabello de su linda cabecita.
-Entiendo... Se que no es fácil responder lo siguiente que necesito preguntarte, pero es algo que debemos saber, ¿Alguna vez te forzó a tener relaciones sexuales?- ante eso Gulf no verbalizo una respuesta, simplemente asintió mientras seguía viendo sus manos, se sentía tan avergonzado de todo lo que había permitido que su marido hiciera con él, que no encontraba la manera de ver a Fluke.
-¿El bebé fue planificado?
-No... Y eso fue motivo de un nuevo castigo, me acuso de haberlo hecho a propósito, solo se relajo cuando supo que seria un niño, pero eso no fue suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...