Al dia siguiente cuando Aoey fue dado de alta en el hospital, lo primero que hizo fue rentar un auto y regreso a Barren, por alli era donde debía comenzar él iba a encontrar a Gulf a como diera lugar y por supuesto que no le iba hacer caso a su amigo, el estupido doncel iba a recibir una lección de su parte, había arruinado todos los planes que tenia con Mew, él se la había estado pasando de lo lindo haciendole un lavado de cerebro al estupido y su lindo esposito había roto su juguete.
Y definitivamente el no era para nada comprensivo con las mujeres y donceles que no eran sumisos, asi que antes de regresarlo con su amado esposo le enseñaría una lección que nunca olvidaría en su vida, le enseñaría de lo que estaba hecho un verdadero dominante y se le quitarían las ganas de volver a huir, además de que lo haría de una manera muy conciente y no sumido en la euforia de las drogas y ordenes pre programadas que le había dado a su maridito, la verdad es que se divertiría mucho con el estupido doncel.
Apenas estuvo en la ciudad de Barren, lo primero que hizo fue ir a la comisaria y hablar con su amigo Luke, bueno el amigo de Mew y por consiguiente suyo, si alguien debía de tener una pista de Gulf ese tenia que ser él, después de todo le estaba pagando una buena cantidad de dinero para que vigilará y le pasara información de ciertas personas de su interés y es que apenas se entero que Mew tenia una amistad de ese tipo, no dudo en sacarle provecho para si mismo.
-Buenas, ¿esta el señor Ishikawa?- saludo con una sonrisa Aoey apenas llego al departamento de policía, era tan descarado que no le importaba estar alli cuando tan solo un mes atras había cometido un crimen.
La recepcionista le devolvió la sonrisa y le indico que el jefe de policías se encontraba en su oficina, lo anuncio y este camino hacia alli como si nada, abrió la puerta sin siquiera tocar, encontrándose que alli dentro con Luke se estaba un joven cadete de cabello castaño y tez blanca.
-Luke lamento interrumpir pero necesito hablar algo contigo- hablo al ver que el chico no le quitaba la mirada de encima.
-¿En que puedo ayudarte?- pregunto el jefe de policía en realidad no quería quedarse a solas con Aoey, hace tiempo había aprendido que ese hombre no era una buena persona.
-Lo que tengo que decirte debe ser a solas- miro nuevamente al joven -Necesito hablar del doncel ese que te comentamos anteriormente.
-Esta bien- asíntio con pesar -Bien Poy vaya y ocupe su mensa para que comience con el trabajo de oficina, mi ayudante le terminara de dar las intrucciones de cual va a ser su trabajo en esta delegacion.
-Si señor- se despidió el joven saliendo de la oficina, momento que aprovecho Aoey para sentarse en la silla del frente del escritorio.
-Te ves muy bien, te recuperaste rápido- le dijo Luke viendo el estado en el que estaba.
-¡Por supuesto que esperabas!, un hospital no me iba a detener, pero ya mucho hablar de mi, a eso no fue lo que vine.
-Pues soy todo oidos, tu dirás ¿que quieres saber?.
-Necesito que me des toda la información que tengas sobre el paradero de Gulf Suppasit, antes Kanawut.
-La última información que tenemos es que se movió de Saint Thomas y ahora esta en River Point llego hace tres dias- esa fue la última ubicación que Max se había encargado de filtrar en la policía de Barren esperando que los dos hombres mordieran el anzuelo.
-Bien, yo mismo ire para alla y verificaré si de verdad se encuentra alli- le dijo Aoey tomando la dirección que Luke le estaba dando -Si tienes alguna nueva información no dudes en avisarme, este es mi nuevo número - le tendió una tarjeta que llevaba escrito su número telefónico, con un fajo de billetes, después de todo esa información no había sido de gratis.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...