Capitulo 14

609 126 32
                                    

Ese día las cosas transcurrieron de forma normal para la familia Noppakao, compartieron la tarde con Ohm y Fluke felices con la noticia de que ahora estarían comenzando su nuevo hogar junto a su bebé no nacido, todo estaba tomando su cause, Max también se había aparecido y hablo en privado con Nadech dandole la noticia de lo que había sucedido con Mew.

Lo cual causo un poco de alivio en el hombre, ya que había comenzado a ver a Gulf como un hijo más y el saber que estaría a salvo por lo menos un tiempo lo alegraba bastante, decidieron no decirle nada en caso que eso pudiera ocasionarle algún problema con el embarazo y simplemente le comunicaron que Mew se había tomado en serio la pista y ahora estaba en Saint Thomas dando vueltas en círculo buscando su paradero, que lo tenían bien vigilado y si las cosas cambiaban se lo haría saber.

Al día siguiente fue cuando Kao comenzó con su nueva tarea, tratar de conquistar el amor de su hermoso doncel que había llegado para ponerle color a su vida, le dio inicio de manera sencilla sin que Gulf se diera cuenta de lo que estaba haciendo, tenía muchas esperanzas de conseguir que esté correspondiera sus sentimientos tomando en cuenta que en tan solo unos días este comenzó a sentir cosas por él, definitivamente estaba en sus destinos encontrarse.

Así que ese día solo decidió sacarlo un rato al parque, Gulf estaba feliz con esa idea, conocia muy bien ese lugar y era uno de sus favoritos en la ciudad, recordaba haber jugado allí muchas tardes en la que su papá lo llevaba para pasar tiempo juntos, pero Kao había hecho toda una experiencia de ello, aunque había prometido mantenerlo todo sensillo, simplemente quería hacer memorable esa primera salida juntos, había arreglado uno de los bancos del mismo con flores, las cuales también le dio en un ramillete junto a una nota que decía:

"Eres lo que pensé que nunca encontraría en mi vida y que no sabía que necesitaba, la primera vez que se cruzaron nuestras miradas sentí una conexión que no pude evitar, tanto asi que mi corazón comenzó a latir como loco, en tan poco tiempo te fuiste metiendo en mi corazón sin darme cuenta, quiero que sepas que se que no seré tu primer amor, pero espero ser la mejor de tus historias y el hombre que te acompañe por el resto de tu vida.

Déjame curarte los dolores del pasado, Déjame sanar tus heridas, Déjame ser el último hombre de tu vida... Kao"

-Esto es muy hermoso, ¿Lo escribiste tu?- pregunto Gulf después de leer la dedicatoria.

-Si yo mismo la escribi, quise decirte en ella todo lo que causas en mi y lo que quiero hacer por ti- le beso la mano Kao.

-Gracias- se sonrojo el doncel, jamás lo habían cortejado de esa manera, ni siquiera Mew lo había hecho en su momento.

Lo del mes Kao se lo había tomado en serio, por ello había armado todo un itinerario de cosas que pudiera hacer junto al pelinegro, para el segundo día tenía palnificada una salida al cine con una cena romántica, pero después de pensarlo mucho decidió cambiar el plan, pensó que era muy pronto para hacer algo tan íntimo como lo que tenía planeado, por lo que la salida al cine se mantuvo pero en vez de ir a una función de tarde noche fueron más temprano junto a la pequeña Thali y vieron una película infantil.

Gulf estuvo fascinado con ese plan, se sintió muy cómodo estando  los tres juntos, él hecho que Kao tomara en cuenta a su hija había sumado muchos puntos a su favor, sobre todo porque después le cumplió uno de sus antojos, ir a comer pizza, hace mucho que no tenía una de esas y desde que había comenzado el embarazo había estado deseando comerse una con bastante queso, Thali también estuvo encantada con la idea, Mew no había dejado que ella saliera a ese tipo de lugares y mucho menos habían salido en familia a comer pizza, definitivamente estaba encantada con su nueva vida.

Después de la comida dieron un paseo por el parque, Thali se había sentado en las piernas de su papi en la silla de ruedas y al poco tiempo había quedado completamente rendida, dejando a los adultos con más libertad para hablar.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora