Capitulo 21

589 130 42
                                    

Mew estaba feliz después de haberle mandado el mensaje a Aoey comenzó a conducir a la dirección que muy bien conocía, sabía que esa carretera era solitaria y solo era transitada en temporada de vacaciones por campistas que querían convertirse en uno con la naturaleza y para su suerte no estaban en esa temporada, así que no habrían testigos de lo que iba hacer.

A medida que se acercaba al lugar iba recordando todas aquellas cosas que le había hecho a las personas que más amaba en el mundo, lo que había hecho en la comandancia de policías de Barren, ahora que la adrenalina lo había abandonado, se había arrepentido de lo que había hecho, no todos merecían morir, entre los muertos habian personas decentes y trabajadoras que creían en la justicia, pero lamentablemente el sistema estaba corrupto y en se momento en todo lo que pensó fue en acabar con el problema de raíz.

Todavía podía recordar claramente la cara de su amigo Luke cuando lo vio entrar a la oficina todo cubierto de sangre, el color de su cara lo había abandonado inmediatamente, le había dado toda la información que había querido como que si con eso comprara más tiempo de vida o que lo perdonará y lo dejara seguir con su existencia, cosa que no iba a pasar nunca porque había ido allí por él, queriendo acabar con otro que había conspirado con Aoey para hacerle daño a su familia, disfruto bastante al verlo temblando como gelatina y suplicando por su vida antes de que accionara el gatillo acabando con su miserable vida.

Otra cosa que tenía clara en esos momentos era su destino, sabía muy bien que no se saldría con la suya, que le esperaba una larga temporada detrás de las rejas por todo lo que había hecho, ya no volvería a estar cerca de las personas que más amaba y aún así consideraba que eso era muy poco castigo para lo que en verdad merecía; él de verdad deseaba ser castigado por el daño causado a su familia, ya lo único que esperaba era encontrar un poco de paz en algún momento a lo largo de su sentencia.

Mientras más se acercaba a su destino no podía dejar de recordar también los momentos felices que había vivido junto a su Gulf, en lo hermoso que se veía el día de su boda, en la tercera fiesta de cumpleaños de su hija Thali, en lo feliz que se veía su pequeña abrazada a sus piernas mientras lo llamaba papá repetidamente, él era tan feliz antes de conocer a Aoey que no entendía como se había dejado manipular para perder todo lo hermoso que tenía.

El solo pensar en su familia recordó lo que había dicho Luke cuando hablo con Aoey, su hijo ya había nacido; y no estuvo alli para vivir ese feliz momento, las lágrimas ya se habían hecho presentes en su rostro por la tristeza que lo embargaba, él no merecía ser el padre de ese niño, no merecía tener a nadie cerca y estaba seguro que Gulf no lo dejaría acercarse a sus hijos, se había convertido en un monstruo, en alguien que tan solo merecía morir.

Llegó al lugar de encuentro y se bajó del auto secándose las lágrimas, tenía que encontrar la manera de verlos aunque sea una vez más antes de que lo metieran preso, pero primero tenía que acabar con la amenaza que representaba su supuesto amigo, reviso la zona y encontró un buen escondite entre la maleza del camino, se oculto allí esperando que el otro hiciera su aparición, no tuvo que esperar mucho porque en cuestión de minutos se escucho el ruido de un motor haciendo su aparición por el camino.

Aoey ya había llegado a  la locación que el mismo había sugerido, se bajó un poco nervioso, desde que empezó a conducir había allí se había puesto inquieto, no le gustaba para nada que Luke hubiera ido hasta allá, por lo general ese hombre no se metía con sus planes y el hecho de que hubiera ido por el asunto del doncel lo tenía  muy intrigado.

Se había estacionado justo al lado del único auto que estaba en el lugar, no lo reconocía como el de Luke, se había bajado sin tomar su arma del asiento de co piloto sabiendo que era con su a amigo con quién se vería, lo cual ya no le parecía tan buena idea, todavía no había visto al hombre desde donde estaba y por ello ya estaba en desventaja, le gustaba tener a las personas ubicadas, controlar la situación en caso de hubiera algún tipo de problema.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora