Capitulo 6

623 138 29
                                    

Al cabo de un rato y después de que el doncel hubiera desayunado, Kao fue a la habitación de la niña encontrando que está estaba hablando con su oso, la llamó y se la llevó nuevamente a la habitación de su papi, donde tomo en brazos a Gulf y lo llevo a la sala de la casa en donde tenían la televisión, le colocó una película a la niña y se sentó en el piso quedando a la altura del rostro del pelinegro.

-Bueno ahora que tu hija está entretenida, creo que es el momento de que me contestes algunas preguntas - sonrió Kao mirándolo - Después de todo ayer me prometiste que podía hacer todas la preguntas que quisiera y tú harías lo mismo.

-Por supuesto que lo recuerdo, quedamos que haríamos una pregunta cada uno.

-Muy bien empecemos ¿Cuál es tu color favorito?- pregunto el hombre empezando por algo fácil.

-No lo se, en este momento creo que podría decir que es el negro - contesto el doncel mirándolo a los ojos y sonrojándose por lo dicho.

-¿Porque te sonrojas? No tiene nada de malo que te guste ese color- le pregunto de nuevo Kao.

-Porque ese es color de tus ojos... Ahora es mi turno de preguntar ¿Música favorita?

-La verdad es que no tengo un género favorito, aunque he de decir que me gusta mucho la música clásica y la balada romántica.

-wow te gusta la música calmada, yo tampoco tengo género preferido, pero me gustan las canciones un poco movidas.

-Eso esta muy bien pero creo que hasta aquí llegaron las preguntas generales, ahora te voy hacer una pregunta más personal ¿A qué edad conociste a tu primer novio?

-Mmmm yo solo he estado con una persona- Gulf bajo la mirada colocando sus manos en su vientre -Thali y este bebé es lo único bueno que ha salido de esa relación.

-¿De verdad solo has estado con una persona?- pregunto con sorpresa Kao -¿Porque te fuiste de casa de tu padre?- añadió curioso por conocer todo lo que concernía al doncel.

-¡Oye!, Me tocaba preguntar a mi- lo vio con un puchero para luego proceder a contestar al ver la seriedad de Kao -A mi papá no le agradaba Mew y por aquel entonces yo estaba muy enamorado de él, era bueno conmigo y siempre estaba demostrandome cuánto me amaba, así que un día tomamos la decisión y nos fugamos para casarnos en secreto, tres meses después de eso nos enteramos que estaba embarazado.

-¿Allí comenzaron los maltratos?

Gulf negó con la cabeza -No, cuando supo la noticia Mew fue el hombre más feliz, era sobreprotector y estaba pendiente de todos mis antojos y de lo que pudiera necesitar -Sonrió al recordar los buenos tiempos -Incluso fue él quien le aviso a mi padre cuando la niña nació, en esos momentos el quería que yo fuera completamente feliz, de verdad todo iba bien entre él y yo hasta hace tres años.

-No entiendo - frunció el ceño Kao -¿Que lo hizo cambiar tanto?, Por lo que dices el estaba muy enamorado de ti y te cuidaba mucho.

-Apareció un nuevo amigo llamado Aoey, comenzó a frecuentarlo cada vez que salía del trabajo, se iban a beber a algún bar o terminaban en la casa de él, cuando volvía era un hombre completamente distinto, ya no era el Mew del que yo me habia enamorado -Una traicionera lágrima resbaló por su mejilla -El comenzó a pegarnos a mí y a mi pequeña sin razón alguna, después comenzó a experimentar conmigo cosas de sadomasoquismo - las lágrimas se hicieron más intensas recordar todas esas cosas lo lastimaban mucho -Lo peor de todo es que en las mañanas cuando despertaba no recordaba nada de lo que había hecho, por lo que se enfadaba cuando yo huía de él, volviéndose a descontrolar llegando a pegarme por separarme.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora