Capitulo 19

542 121 30
                                    

ADVERTENCIA:

El siguiente capítulo contiene elementos de lenguaje, salud, sexo y violencia que puedes ser sensibles para el lector, se recomienda discreción.

A eso de horas de medio día fue cuando Aoey por fin despertó en la cama de Up con un pequeño dolor de cabeza, se giro para ver si su acompañante estaba allí con él, pero no lo encontró, así que se levanto rápidamente solo para encontrar una nota en la mesita de noche que decía: "Aoey salí temprano al trabajo, fue una buena noche de reencuentro, hacia mucho tiempo que no me sentía así, espero que lo repetamos cuando regrese... No te preocupes buscare lo que me pediste, pero dudo que te sirva de mucho, Un beso nos vemos mas tarde Up"

El hombre sonrió al leer la nota pensando que el maestro seguia siendo el mismo doncel que había conocido en el pasado, no entendía como podia confiar en él después de haberlo engañado, eso era de personas estupidas, pero no importaba mientras le sirviera para sus planes, se levanto de la cama y fue a la cocina para buscar algo de comer, luego reviso el armario de Up y encontró algo decente para ponerse, cuando estuvo satisfecho localizo el teléfono local  de la casa y se comunico con Luke, no le importaba que identificara de donde estaba llamando, sabia que su amigo no haría nada con esa información.

-Luke, soy yo Aoey- dijo apenas el hombre contesto el teléfono.

-Aoey... No estaba esperando que me llamaras tan pronto- la voz de Luke había salido un poco nerviosa.

-Yo tampoco esperaba hacerlo, pero ya sabes como soy encontré una manera y ya estoy en EastBlue - sonrió feliz de haber cumplido con su objetivo -Te cuento que ya encontré a Gulf y su hija, estoy seguro que son ellos.

-¿De... Verdad? Eso... es fan..tastico.

-¿Porque me hablas asi? ¿Te ocurre algo? te noto algo raro- era la primera vez que Aoey escuchaba a Luke hablar de esa manera.

-Todo esta bien, no te preocupes solo es que estoy caminando y la voz me sale de esa manera- le quito importancia el jefe de policía -Entonces me estabas diciendo que ya los encontraste...

-Si, se cambiaron el apellido por el de Noppakao, tal y como lo habiamos pensado y estoy seguro de que nadie sabe que estoy aqui.

-¿Necesitas que vaya para alla? ¿Que vas hacer?- pregunto muy interesado Luke.

-No necesito que vengas, para lo que tengo pensado me basto y me sobró yo, voy a enseñarle una lección a ese estupido doncel que no olvidara nunca, le enseñare a obedecer para que evite mis castigos, ya veras cuando termine con él será un perfecto sumiso.

-Pero... ¿El no esta embarazado?, esta esperando un hijo de Mew...

-Ya no lo esta, ya el mocoso nació hace dos dias - respondió tranquilo -Y además Mew no tiene porque enterarse de lo que voy hacer.

-Por supuesto, él aun esta en el hospital.

-Bueno, solo te llame para avisarte que ya estaba aqui y si tengo una complicación te estaré llamando para que me ayudes si se da el caso- comenzó a despedirse Aoey.

-Esta bien, nos mantendremos comunicados.

Con eso terminaron la llamada , Aoey se salio de la casa rumbo al colegio donde trabajaba Up, su intención era encontrarse con la niña, la reconocería apenas la viera, pero por el rato que estuvo parado alli no la vio salir entre tanto niño que corria feliz a los brazos de sus padres, solo vio a Up emerger por las puertas cuando ya quedaban pocos niños para irse.

-Si estas buscando a la pequeña, te aviso que no vino hoy a la escuela- lo saludo el maestro apenas estuvo a su lado -Aqui tienes tu dirección... Ya cumplí con mi parte, ahora no necesitas de mi- añadió fríamente.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora