Epilogo

1.1K 162 82
                                    

En la vida de Kao y Gulf habian pasado muchas cosas en el espacio de un año, su relación fue creciendo cada día más, se habían mudado de la casa familiar y habían creado su propio espacio, en el cual comenzaron una sana convivencia en la que se fueron compenetrando cada día más.

Por ello ya estaban listos para dar el siguiente pasó en su relación, ambos se encontraban muy nerviosos y por ello era momento de que conversaran con su hermosa niña y por ello ya estaban yendo hacia su habitación, mientras su pequeño campeón estába tomando su siesta.

-Hermosa, ¿Podemos pasar?- tocó la puerta Gulf, ya su pequeña tenía nueve años y parecía mentira que ya estaba cerca de comenzar su adolescencia.

-Claro papi, ustedes siempre son bienvenidos- respondió ella con una sonrisa.

-Gracias hermosa, tenemos algo importante que decirte - hablo ahora Kao tomando a la niña y sentándola en sus rodillas -Ibamos a esperar a la hora de la cena, cuando llegaran todos, pero creemos que tú mereces ser la primera en saberlo- la niña volvió su cara para ver a su ahora papá -Tu papi ha aceptado casarse conmigo.

-¿De verdad?- la niña se quedó sin palabras para luego decir -¡Que maravillosa noticia!- se abrazo a Kao para luego lanzarse a los brazos de su papi -¿Por eso hace dos días me dejaron con mi hermanito en casa de los abuelos?

-Asi es pequeña, hace dos días tu papá me pidió matrimonio- sonrió con los ojos brillantes Gulf al recordar la propuesta.

Kao se había encargado de hacerla inolvidable usando un elemento que siempre había estado presente desde que comenzaron a salir.

Inicio Flashback

Era sábado, un día libre para Kao y por ello decidió tener una cita con su adorado novio, para ello había llamado a sus padres y les había pedido el favor de que se quedarán con los niños, tenía planes para esa noche y no quería que nadie lo supiera, tenía que ser una sorpresa.

Así que con una sonrisa en sus labios salió a dejar a los pequeños a la casa de sus padres, quienes los recibieron encantados y no solo ellos sino también los gemelos de su hermano que estaban felices de tener a sus primos en casa para jugar.

Cuando regreso a su hogar se encontró con la mejor imagen que pudo encontrase su Gulf se veía espectacular, estaba hermoso para su cita.

No sé pudo contener y se acercó a él para darle un beso profundo, en ese año de relación ellos habían avanzado mucho, dormían juntos y hace varios meses ya habían hecho el amor por primera vez, lo cual había marcado un antes y un después en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé pudo contener y se acercó a él para darle un beso profundo, en ese año de relación ellos habían avanzado mucho, dormían juntos y hace varios meses ya habían hecho el amor por primera vez, lo cual había marcado un antes y un después en su vida.

En esa entrega demostraron todos sus sentimientos llenandose de amor, consolidando así todos los sentimientos que tenían por el otro; después que se separaron del beso apasionado salieron de la casa hacia un restaurante en donde tuvieron una deliciosa y romántica cena, entre besos y discretas caricias.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora