Capitulo 20

633 125 35
                                    

Kao y Gulf habian llegado a la casa sin ningún tipo de contratiempo, Fluke tenia todo ordenado y en su lugar,  además de tener bien abastecidas las despensas y la nevera, al llegar lo primero que hicieron fue dormir a los niños , los cuales se estarían quedado con ellos en una misma habitación esa noche, menos mal que ellos también ya había empezado las compras para su propio bebé y ya tenia un hermoso Moisés que tomaron prestado para poner a dormir al nuevo miembro de la familia.

Cuando se aseguraron que los niños estaban completamente dormidos, ellos se metieron al baño para darse un relajante baño de espuma, buscando relajarse por los acontecimientos del dia, Gulf aun estaba un poco tenso por haber tenido que salir asi de improviso del hospital y por ello en ese momento la pareja se encontraba sumergida en la tina del baño de la habitación  de invitados de la casa, en un primer momento Gulf se había sentido cohibido de que su novio lo viera desnudo pero después se quedó tranquilo y se dejó hacer, sobre todo porque estaban con la puerta abierta para estar pendiente en cuanto uno de sus hijos despertará.

Kao acariciaba la espalda desnuda del doncel con mucha delicadeza, buscando relajarlo y que se olvidara de sus problemas, hasta que sintió como este se estremecía entre sus brazos.

-Amor, ¿pasa algo?

-No lo se, solo sentí un mal presentimiento de repente... Es como si hubiera sucedido algo.

-Seguro no es nada, solo es que aun estas asustado por la presencia de ese hombre en la ciudad- Kao le dio un beso en la cien tratando de calmarlo -Relajate, no te pasara nada malo, estamos lo bastante lejos como para que se de cuenta de que estamos aqui.

-Tienes razón, pero igual no deja de preocuparme- se echo hacia atras recostandose por completo en el pecho de su novio, dejando que este lo llenara de besos y caricias tranquilizadoras.

Esa tarde Ohm y Fluke habian decidido salir a dar una vuelta por el parque, después de haber tenido uno de los controles medicos del embarazo, ya se habian enterado que iban a tener un hermoso niño y estaban muy felices por eso, al parecer Thali iba a ser la unica princesa de la familia por ahora, ya tenia cuatro meses de embarazo y ambos se morían de tenerlo en sus brazos, después de haber visto al bebé de Gulf se había incrementado su instinto paternal queriendo tener a su pequeño lo mas pronto posible fuera del vientre de su papi.

-¿Estas feliz?- le pregunto Fluke a su esposo.

-Por supuesto que lo estoy, ¿porque no iba estarlo?- lo abrazo Ohm dandole un beso en la cabeza.

-Porque no era lo que planeabas...

-Olvida eso de tu cabecita amor, eso solo fue un lapsus mental por la impresión, yo te amo a ti y a este bebe que llevas en tu vientre- lo acaricio sin ningún tipo de pudor en medio del parque.

-¿Cuanta cursilería?- se escucho una voz detrás de ellos -Creo que voy a vomitar.

-¿Que haces aqui?, crei que ya no volverías a la ciudad- pregunto Ohm dándose cuenta que se trataba de Steven.

-Hola Fluke, ¿no te da gusto de verme?- pregunto el hombre sin contestarle a Ohm, quien inmediatamente coloco a su esposo detrás de él -¿No dices nada?... ¿Te comieron la lengua los ratones?

-No te acerques a él- le advirtio Ohm al ver sus intenciones -Es mas ni siquiera lo mires,  él ahora es mi esposo y te prohíbo que lo toques.

-¿Tu esposo?- pregunto con burla Steven -El no merece ese titulo, solo es un estupido doncel como todos los demás de su categoria, solo sirven para una buena noche de sexo y nada mas, estoy seguro de que si en este momento le pidiera que volviera conmigo lo haría sin dudar, solo para eso sirven, para seguir ordenes...

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora