La droga le había hecho su efecto a Mew, tanto así que se sentía mareado pero un poco más calmado a como estaba antes, se levantó de dónde estaba y subió las escaleras viendo la puerta del cuarto de su hija, la cual parecía estar dando vueltas por lo mareado que se sentía, pero igual siguió caminando.
Al estar en frente de la puerta blanca adornada de flores color rosa, la abrió e ingreso para sentarse en la cama de la niña, al tumbarse en la almohada sintió algo duro debajo de su cabeza, al meter la mano encontró un pequeño cuaderno color rosa, lo abrió y acaricio las letras, no podía leerlo porque todo lo veía borroso, así que como pudo se levantó nuevamente de la cama y se fue al baño para lavarse la cara tratando de aclarar su vista, regreso a la habitación y se sentó en la cama para disponerse a leer.
Querido diario
Mi papi hace mucho tiempo me entrego este cuaderno, pero yo lo tenía olvidado, hoy es la primera vez que me atrevo a escribir algo de lo que está pasando, necesito desahogarme aunque sea en estás páginas, tengo que hacer algo para distraerme de lo que esta sucediendo afuera.
Papá ha vuelto borracho nuevamente, desde hace dos años siempre es lo mismo, mi papi dice que es porque tiene mucho trabajo y por eso está molesto, pero eso no es excusa ¿Porque mi papá hace esto? ¿Porque golpea a mi papi?
Esas palabras en ese libro se habían clavado en su corazón como una daga, allí se podía sentir el dolor de su hija, lo que sentía por sus acciones, por lo que molesto consigo mismo paso varias hojas y volvió a leer.
Querido diario
Hoy estoy feliz, mi papi me ha dado una maravillosa noticia, voy a tener un hermanito, mi papi estaba emocionado pero mi papá arruinó el momento, le ha dicho muchas groserías y le ha reclamado por quedarse embarazado, no se que haremos ahora.
Mañana es mi cumpleaños y no lo vamos a poder celebrar, ni siquiera podré irme con Lia o mis amigos porque mi papá de seguro golpeara a mi papi nuevamente.
En estos momentos odio mucho a mi papá, lo odio, lo odio...
Las lágrimas ya se habían hecho presente en el rostro de Mew ni podía leer esas palabras provenientes de su hija, le había causado tanto daño a su familia, que su pequeña se había atrevido a escribir que lo odiaba, había perdido el amor de su niña por su culpa, pero la siguiente página fue desgarradora para él.
Mi papá ha arruinado mi cumpleaños... Papi me había hecho un precioso pastel que terminó en el suelo de la cocina, porque mi papá llegó molesto y lo lanzo contra la cara de mi papi... Luego en medio de su rabia me aventó a mi contra el sofá y me golpeó... Papi se tuvo que interponer entre ambos y aguantar una paliza por los dos, no sabía que hacer... Mi papi es lo que más quiero pero no tengo la fuerza suficiente para enfrentar a mi padre.... Cómo lo odio.
El hombre no recordaba ese día y todo lo que describía su hija que había hecho, el en las mañanas solo recordaba fragmentos de los sucedido, como que golpeaba a Gulf, pero nunca había recordado haberle hecho daño a Thali, ¿Acaso estaba perdiendo la memoria?, Adelantó otras páginas más, solo para encontrarse que su hija ya no se refería a él como papá sino como Mew, al parecer había perdido el derecho de ser llamado padre.
Hoy Mew volvió a llegar golpeando a mi papi y este tiene muy mal aspecto, nos hemos enterado que va a tener un niño pero al parecer eso tampoco pareció contentar a Mew que se volvió a poner violento, mi papi ha venido a la habitación y me ha dicho que pronto encontrará la forma que esto acabe, él ha estado hablando con Lia, no se de qué van sus conversaciones pero estoy segura que es algo que puede ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
General FictionEl amor es paciente, el amor es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactansioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la ver...