Querida Priscila:
Estamos a punto de salir de primero ¿sabes? Y ahora realmente sé que no tengo cosas para ocultarte, así que iré directo al grano escribiendo esta mierda sentimental que al parecer me ha dado la gana escribir.
Antes de que sigas con la lectura de esta carta quisiera pedirte un pequeño favor. Por el amor de dios, no me mires, no me hables y no me pidas ninguna explicación, todo eso viene en esta carta y comprenderé so te sientes incomoda y quieres irte.
Me gustas mucho.
No sé si estoy enamorada de ti, creo que estoy en ese momento en el que ya no sé que sentir. Todo ha ido tremendamente rápido y ahora no sé si sólo dependía de ti para mantenerme en este mundo, como si fueras mi última esperanza. Lo que si sé es que me gustas, demasiado para ser sincera, y se que tú no te esperabas algo como esto.
Tú más que nadie conocías las razones por las cuales corté con Axel, y me dijiste que siguiera mi corazón aquel día en matemáticas. Creo que por eso corté con él, porque sinceramente mi pecho ya no sentía ningún tipo de cosa hacia su persona.
Apareciste tú con aquella felicidad y confianza saliendo de tu cuerpo, tu me hacías sentir protegida y que todo iba a estar bien si cada nuevo día te veía entrar en la puerta de casa una de las primeras clases. Me sentía tan feliz con solo verte y descubrir los detalles que aprovechabas en cambiar en ti, una sea tu peinado, una bufanda nueva, una nueva anécdota que quisieras decirme, todo se quedaba tan guardado en mi mente, apreciando cada uno de ellos.
No sé si lo confundí con amor, con la amistad más pura pero breve que he tenido, y tengo la corazonada de que si no te digo ahora lo que estoy sintiendo voy a morir con la duda de que hubieses dicho tú.
Siento que partirás, que te irás de mi vida rápidamente, y si no te digo esto ahora, no te lo podré decir nunca.
Siempre estarás guardada en lo más profundo de mi mente, pequeña, y esperaré con ansias el día en que nos encontremos de nuevo después de que vayas con tu familia a Michoacán. Sé que aun no me has confirmado nada, pero he perdido la mayor parte de mis esperanzas, así que por ahora no tengo nada que perder.
Me agradó tanto conocerte, y espero nunca perder la conexión con una persona tan especial como tú.
Con toda la sinceridad del corazón, te deseo lo mejor.
Val x
ESTÁS LEYENDO
Diario de una bisexual®
Non-FictionVal tiene un problema. Bueno, tiene varios. Se enamoró de una chica cuando tenía novio. Su novio es un estúpido. Sus dos mejores amigos no son razonables entre si. No sabe lo que siente por su mejor amigo. Su familia a veces es un pésimo ejemplo de...