La historia que vas a leer se escribió originalmente en el 2016, y fue editada y reescrita en el año 2021.
Ésta historia cuenta con fragmentos ficticios, pero está basada en sucesos y personas REALES.
No recomiendo de NINGUNA FORMA seguir los pasos de la protagonista de esta historia.
Debido a la antigüedad que tiene, puede que algunas palabras/comentarios resulten ofensivos o altisonantes para algunos lectores. Recomiendo discreción. Fue una historia que escribí cuando tenía 15 años y no había madurado de la misma forma en que lo he hecho ahora. Editarlo le quitaría MUCHA de la esencia a mi historia y la manera en la que pienso retratar la madurez que alcancé en cada uno de mis ciclos.
Si ya leíste el diario, te recomiendo que lo vuelvas a leer. Agregué nuevos detalles, mejor redacción y corrección de ortografía, al igual que decidí retirar algunas cosas. Para mí, la re-edición es mejor y tiene mejor sentido.
Si es tu primera vez leyendo esto, espero que lo disfrutes y de cierta forma pueda ayudarte a reflexionar (:
Y lo más importante, consigue ayuda profesional siempre que lo necesites (:
Ahora, el aviso original que estaba antes xd:
El material literario que estas a punto de descubrir trata con los siguientes temas, por lo tanto estas leyendo esta historia bajo tu responsabilidad:
•Autolesiones
•Homofobia
•Palabras obscenas/groserías.
•Pensamientos de autodesprecio.Este ultimo, debe ser tomado con precaución ya que de ninguna manera debe afectarte a ti como lector. Esos pensamientos son erróneos, por favor, las consecuencias aquí SON REALES.
No pienso poner restricción de edad, tanto como adultos y jóvenes deben saber las consecuencias que atraen la discriminación y la falta de comunicación entre otros, como dije anteriormente, si lees esto estas perfectamente consciente de los temas que contiene el texto.
Por último, la autora y protagonista de esta historia les dedica unas palabras:
No dejes que el mundo te destruya, tu mejor aliado es el valor y la confianza en ti mismo. Eres un ser humano como todos, tienes derecho a cometer errores y tomar tus propias decisiones. Cree en ti. Eres alguien hermoso/a por dentro y por fuera, no lo olvides.
Val se despide, muchísimas gracias por apoyarme en esto, pueden comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una bisexual®
SachbücherVal tiene un problema. Bueno, tiene varios. Se enamoró de una chica cuando tenía novio. Su novio es un estúpido. Sus dos mejores amigos no son razonables entre si. No sabe lo que siente por su mejor amigo. Su familia a veces es un pésimo ejemplo de...