Capítulo IX (Esto es tu culpa Leoni)

54 9 22
                                    

Antes de leer quiero que sepan que...

⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️

❌No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia❌

🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno🚨

🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno🚨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕦𝕤 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'

—Hey cálmate, sé lo que sientes yo también lo sentí cuando Fran me dijo que te quería Angelus, debes darle tiempo sobre todo después de lo que pasó.

—¿Qué pasó? —pregunto rápidamente.

—Nada, descansa Ange —sugirió Angelo dándome un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Ellos tres empezaron a tener secretos y cuchicheos extraños después de que me fui. Me fui a duchar, no dejaba de pensar en Rocío, en nosotras, en todas las cosas que compartimos, en lo que pasó, en las cosas que habían pasado por culpa de Francesco.

—¿Qué debo hacer? —me pregunto tiernamente —Ok, genial, ahora estoy loca, estoy hablando sola, genial.

No dejaré que esto se vaya a la mierda, hablaré con Rochi mañana. Luego de escuchar música toda la noche supongo que me dormí, al abrir los ojos ví una silueta masculina abrir la ventana, el reflejo hizo que no pudiera ver su cara.

—¿Señorito G? —Pregunté.

El hombre se giró mirándome a los ojos.

—¿Quién es G? —Preguntó mi hermano al girar.

Mi pecho empezó a tomar aire de nuevo, no sabía en qué momento exactamente había dejado de respirar.

—Nadie, un chico de una serie —Respondí.

—Despiértate, el desayuno está en tus pies, buenos días, hermana —Angelo me dio un beso en la frente para luego salir de la habitación.

Se hizo de día, tengo que ir a clases y sinceramente no quierom me envolvi de nuevo entre las sábanas minutos después me bañé luego caminé hacía mi closet, me puse una falda negra con una franela rosada con gris y unas botas rosadas, recogí mi cabello y me maquillé lo más sencillo que pude.

Miré el desayuno y aunque se veía bastante apetecible pero...

—Angelus, ¿Te espero o entras más tarde? —Gritó Angelo desde la sala.

—Me voy sola —Respondí de la misma manera.

Miré la comida de nuevo y sinceramente no tenía nada de apetito, baje las escaleras dejando en el mueble mi mochila, fui hacia la cocina estaba perfectamente acomodada.

🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora