Capítulo III (¿beso fingido?)

110 15 22
                                    

Antes de leer quiero que sepan que...

⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️

❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌

🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨

🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·.★·.·'¯'·.·★ 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮𝓼𝓬𝓸 ★·.·'¯'·.·★.·

Ángelus se subió encima de mí mientras me besaba, poco a poco fue bajando hacia mi cuello y besaba lentamente, pero sensualmente cada parte, mientras solo podía gemir de placer.

«Yo solo la miraba con deseo.»

Metió mi virilidad en su boca para sacarla rápidamente, empezando a jugar con mi punta lamiéndola y humedeciendo en abundancia. No tardó mucho cuando lo introdujo por completo, haciendo succiones leves alternándolas con fuertes.

«Únicamente podía limitarme a mirarla, o cerrar los ojos de placer.»

Lentamente, abría más la boca haciendo que el oral fuera más intenso.

«Ella jugueteaba con su cabello y tocaba partes de su cuerpo»

La levante colocándola en la cama cuidadosamente me coloqué sobre ella jugando con su parte erógena con mi pene. Haciendo que su fluido empape el mismo.

—No te arrepentirás de esto, lo juro mi princesa —Anuncie con la respiración pesada.

Nuestra respiración retumbaba por cada parte de la habitación, la cargué para sentarme al borde de la cama, ella envolvió sus piernas en mi cintura, nuestros sexos estaban rozando el del otro; la humedad hacía que me sintiera más caliente, fui entrando en ella lentamente y la besaba, mientras acariciaba su cuerpo con ternura. En respuesta sentí sus uñas clavándose en mi espalda, se aferró más a mí dándome así más acceso a su punto débil ambos tuvimos un frenesí así que mis embestidas fueron creciendo.

— Angelus... Te amo — Logre expresar titubeante.

Dejé un casto beso en sus labios.

—¡Francesco!.

—¡FRANCESCO! —Escucho a Rochi gritando —Fran... Fran, despierta, llevas mucho rato durmiendo y necesito que me lleves al colegio.

—¡VOY ROCHI!, ¡VOY!—Grito soñoliento.

"Era un sueño, todo fue un maldito sueño, pensé que estaba con ella, pero no"...

"Solamente lo soñé, ella quizás solo me ve como el fastidioso hermano de su mejor amiga".

🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora