Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕦𝕤 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'
Remodele mi cuarto tal como quería: era negro, con una mandala pintada a mano de color dorado, una W en todo el centro y eso significaba tanto para mí; Compre excesivas luces led y tela de algodón para remodelar mi cuarto. Las coloqué en el techo, haciendo la ilusión de que había nubes de colores en las mayorías de paredes y en los bordes.
En el borde de la cama coloqué unos cuadros de luces led estos eran dos corazones, uno de ángel y el otro de demonio...
"Te luce Angelus."
Los encendí y sentí que habían pasado meses, cuando en realidad solo habían pasado 2 semanas desde que volví , no había salido ni nada por el estilo. Ni siquiera mis amigos sabían que estaba aquí. Solo Angelo, Rochi y Fran...
Tenía un gran desorden, cajas, luces... Pero... Mi cuarto por fin estaba listo: En una esquina había fotos de todos; mi tocador con todo mi maquillaje y parte de mis accesorios; mi balcón tenía peluches, unas cortinas que tapaban las ventanas hacia afuera y un Dosel blanco con negro que adornaba el pequeño sofá cama que había en el mismo. Mi ordenador, estaba en un mueble blanco, con luces led y un gigantesco Angelus tallado en el mismo; encima de él estaban mis audífonos en un pequeño paral especial para ellos, cornetas, una foto de Angelo, mamá, papá y yo...
Una foto de mi abuela... —"Las extraño, las necesito" —Pensé en voz alta.
"Angelus, ¡basta!"
El mueble posee 6 gavetas: organice las mismas de manera equitativa; repartiendo sus respectivos lugares, para mi tablet, mi laptop, cables y otras cosas de mis estudios.
Encima del mismo tenía 3 repisas; La primera y segunda libros y cuadernos que estaban perfectamente organizados. En el tercero, colores, lápices, pinceles; Que utilizaba para crear mis dibujos.
El baño desde que tengo uso de razón era blanco con negro, la puerta de la ducha/bañera era transparente, en su lateral había un gran mueble donde podía meter mi bata, paños, plancha, secador, rizador.
Limpie, organice mi ropa y luego me senté en mi ordenador para revisar un poco en Facebook y ver qué pasaba con las cosas allá, ya que no lo hacía desde hace casi 10 meses, que fui con mi papá.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomantizmAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...