Capítulo VIII (Nada está bien)

52 12 20
                                    

Antes de leer quiero que sepan que...

⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️

❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌

🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨

🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'✵•.¸, ✵°✵.。.✰ 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕦𝕤 ✰.。.✵°✵, ¸.•✵'

6 Semanas después

Desde que salí del hospital no he visto más a Fran.

 Hoy me enteré de que mis ataques de asma por ansiedad por fin habían cesado. Tenía tantas ganas de volver a la normalidad, pero debía terminar mis estudios.

"Francesco".

He escuchado que mi hermano va a un lugar para verse con él, aunque hoy hablaría con Ro para decirle que me gusta Francesco.

Aún me encontraba en la cocina debatiéndome si hacerlo ahora o no. Hasta que decidí subir a su cuarto para hablar con ella, que miraba algunas fotos de ella con R y G.

—Ro, ¿podemos hablar? —Pregunto entrando de la nada a su cuarto.

Ella da un pequeño salto cerrando rápidamente lo que veía.

—¡Hola! —contesta parándose de la nada.

—¿Podemos hablar? —Repito.

—Ay, cuando me dices eso es porque es algo importante —Replica está sentándose en la cama.

—Créeme que lo es Rochi —expongo imitando la acción de mi amiga.

—Me estás preocupando ¿Estás bien? —pregunta agarrando sus manos.

—Primero, quiero decirte que te amo y que eres mi hermana, perdón por mantener un secreto en mi vida, pero en realidad se hizo necesario —Respondo llorando.

—¿Qué pasa Angelus Sophia?, me estás preocupando.

—Me gusta Francesco —Manifiesto apretando las manos de Ro.

—Bueno, está bien, solo dime cuando estés enamorada y quizás me importe —Contesta aferrándose al agarre.

—Estoy enamorada de Fran, Ro —termino de hablar.

Ella me suelta bruscamente.

—¿Qué? Juramos que jamás pasaría —vocifera levantándose de la cama.

—Mi corazón no lee reglas Rocío —Reprocho tratando de agarrarla.

Rochi salió del cuarto y yo solo la seguía, finalmente llegamos a la sala, pero no decía nada. Necesitaba una respuesta.

🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora