Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
·.★·.·'¯'·.·★ 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮𝓼𝓬𝓸 ★·.·'¯'·.·★.·
—Cometí un error en el pasado que no me he podido perdonar... Yo...
—¿Qué te pasa Fran?, ¿por qué no puedes hablar? —pregunta Angelo mirándome a los ojos.
—No es tan sencillo.
—Me estás asustando Fran, ¿qué pasa?
Flashback
—Las cosas no son tan así Francesco, Angelo puede ser tu mejor amigo pero bien sabes.
—Que su familia hace cosas que no te gustan, lo sé papá, pero él, no será así. —Le contesté a Gastón.
—Francesco, tienes que entender, que es muy importante las habladurías, el que dirán de nuestra familia si alguno de nosotros está con la servidumbre o con personas con malas influencias ¿lo entiendes?
Me quedé en silencio, algo me decía que lo que mis padres me habían dicho toda la vida, estaba mal... Lo sentía, Angelo era mi mejor amigo y sentía que mi padre lo discriminaba, pero necesito la aceptación de papá, vi a Angelo, jugar... Era el momento de decírselo.
—Angelo, Angelo —digo corriendo hacia él.
—¿Qué haces Angelo? —pregunto mientras él miraba el piso.
—Estoy jugando, pensando —Contesta titubeante.
"¿Estás jugando o pensando? "
—¿En qué piensas? —pregunto finalmente.
—En que no tengo amigos, en que soy un huérfano —Angelo tenía la voz quebrada.
—No lo eres Angelo y si tienes un amigo —Hice una pausa —no, me corrijo... Tienes a un mejor amigo que te quiere bastante —Explico con firmeza.
—¿Soy tu mejor amigo de verdad? —preguntó Angelo entre lágrimas.
—Eres mucho más que eso, eres mi hermano —Mi voz se volvió frágil.
—Todos hablan, dicen, mienten, que papá vendrá, que no lo hará y yo solo quiero amor, quiero que Ange deje que sufrir, quiero verla feliz.
—Yo te ayudaré a ser feliz, Ang, eres mi mejor amigo, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...