Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Está historia tiene contenido sensible ⚠️
❌No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
·.★·.·'¯'·.·★ 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮𝓼𝓬𝓸 ★·.·'¯'·.·★.·
Vi a Ro desde la entrada miro al suelo y noto a un hombre qué estaba de rodillas con una herida prominente, toda la casa estaba vuelta un caos así que camine sigilosamente hasta la oficina de mi padre sacando una pistola del primer cajón me dirijo a hurtadillas hacia Ro quedando detrás de la puerta.
—No, no —Es lo único que entendía en la articulación de Rochi.
—Sí, Ro —Logro decirle.
Entré empuñando y apuntando al hombre luego veo la cara de arrepentimiento en Ro, al detenerme tanto en mirar a Ro un hombre arrebató el arma de mi mano y disparó al techo.
"Maldición"
Uno de los hombres me dio un puñetazo en la boca del estómago haciendo que me retuerza de inmediato seguido de esto sentí una patada en la cara.
Escuché un sonido rápido y mi nariz sangrando de inmediato veo como Ro se libera de ellos y me agarra empujándome contra ella e interponiéndose delante de mí.
Escuché la cerradura y la primera cara que vi fue la de mi madre mirando toda la situación.
"Mamá"
Al voltearme veo como amenazaban a mamá y me interpongo delante de ella.
—No — gritó Ro mientras subía encima del hombre, forcejeando
Tomé la prioridad de sacar a mama de ahí, escuché un disparo y sentí un dolor intenso en mi hombro, no pude evitar gruñir y sostener el mismo miré a Ro que grito desesperada, su agarre se soltó un poco.
—No —Pude gritar —y vi como el hombre pegó a Ro contra la pared, agarre al hombre y empecé a golpearlo, me cegué y no pasaron ni 3 segundo de eso y vi como la cabeza de Ro golpea la mesa de la cocina y rebotó, la agarre sin pensar en nada, papá que no hacía nada agarró al hombre le ordeno algo y todos los matones se fueron, ¿Qué está pasando?
Agarré a Ro y la metí en el auto y me fui lo más rápido que pude al hospital, la revisaron y me quede tranquilo después de 4 horas cuando dijeron que todo estaba bien, me relaje, me aparte de Ro para ver Ange, mi amada Ange, una enfermera pasó de casualidad y me empecé a marearme y caí.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...