Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Está historia tiene contenido sensible ⚠️
❌No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno🚨
.★·.·'¯'·.·★ 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮𝓼𝓬𝓸 ★·.·'¯'·.·★.·
Fui a buscar ropa para Ro, se veía tan calmada y temerosa a la vez. Consigo lo que debo darle a la enfermera o a mi mamá y veo a mi papá en la silla de su oficina con un vaso de whisky en una mano el cual se restriega en la frente.
—¿Pasa algo padre? —Pregunto lentamente entrando en la habitación.
—¡Francesco! —Reprocho mi padre escondiendo el vaso de whisky —¿No sabes que es de mala educación entrar de esa manera?
—Solo quiero saber si pasa algo —Me defiendo acercándome.
—Tu hermana no está Fran, ¿no es razón suficiente?—Mi padre se levantó tambaleándose.
—Papá, tú ordenaste a los hombres a hacer algo... —Me detuve —¿Me quieres explicar? —Pregunté con cierta duda.
Sabía que me estaba cavando una tumba y era realmente profunda. Mi padre se puso tenso y su mirada fue tan fulminante como si en su mente estuviera rompiendo cada hueso de mí.
"Lo siento padre"
—¡No!, ahora déjame tomar en paz —habló lentamente jugando con el borde del vaso.
—Te volverás alcohólico si sigues así —agregué golpeando la silla en la que estaba afincado.
Estaba volteándome, pero sentí su mano pesada en mi hombro.
—¿Qué mierdas te importa si lo soy?—Vociferó.
—Eres mi padre y me importas joder —No pude evitar bajar la voz en base lo decía.
—No te metas en asuntos que no son tu problema — replicó mi padre —¡Maldición Francesco! —Vociferó mi padre tirando la botella de whisky, el líquido color ámbar se esparció violentamente por el suelo.
—Joder una vez que me preocupo por ustedes y soy un maldito psicópata —Despotrique finalmente enojado.
—¡Francesco Joseph Leoni! —Tronó mi padre apretando su agarre y levantó su mano libre en forma de reto. —Jamás en tu vida, vuelvas a faltarme el respeto de esa forma —su mano estaba tan firme en su agarre que los nudillos estaban blanquecinos y la otra mano se cerraba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...